• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo , mis 3000pst y mís 3000 likes

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un pelin tarde, pero felicidades por tus 30 y por tu regalo.
Un abrazo.
 
  • #52
Sabía que me ibas a sorprender con algo realmente especial, enhorabuena por esa nueva adquisición!!!
Saludos
 
  • #53
Juer! 30 añitos y menudas piezas que te gastas... No quiero pensar lo que tendrás a los 50.
Felicidades!!
 
  • #54
Me encanta! Enhorabuena, es un relojazo.
 
  • #55
Pues yo voy camino de los 60.... ¡¡¡Quiero el doble!!!:dribble::dribble:
¡¡¡Octoberfest en Badajoz!!! :Cheers:
 
  • #56
Enhorabuena por el cumpleaños, los "likes", los mensajes y por supuesto por esa nueva pieza y esperamos que nos sigas deleitando con esas piezas que gentilmente nos muestras....

:Cheers:
 
  • #57
Buena forma de entrar en la treintena! Te has puesto el nivel muy alto!
 
  • #58
Buenas, que disfrutes de ese relojazo todo el tiempo que tu quieras y a seguir con tus aportaciones y por los 5k de post y que recibas muchos likes, que eso quiere decir que te lo mereces

Saludos :)
 
  • #59
Felicidades al cuadrado!!
a) cumple
b) reloj...vaya regalito macho...
 
  • #60
¡Pero coño, mi vecino ha hecho años y yo sin enterarme!.

Pues nada Juanra, que cumplas como mínimo otros tantos y que disfrutes / emos mucho esa nueva e impresionante pieza que ha entrado en tu caja.

Un saludo paisano. :friends:
 
  • #61
Vaya envidia me das, disfrutatalo
 
  • #62
Juana estoy fuera de España con escasa conexión a internet, un millon de felicidades con retraso!!!
 
  • #63
Un abrazo a ti también Juanra. Felicidades!!!!!:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie