• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de reyes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
estupendo Reyes, a disfrutarlo.
 
  • #27
Bueno. Pues no se trata de si es un reloj más o menos normalito. Por el foro se ve de todo.
Es un buen reloj que tiene un montón de tecnologia.
Es tu reloj y puedes estar orgulloso de lucirlo.
 
  • #28
He pensado lo mismo que tu, a mi me gusta por la tecnología, pero tambien por la estética.
Le he echado el ojo a este, aunque el tuyo es precioso.

lostimage.jpg
 
  • #29
No está nada mal, no tienes que ponerle pila y tampoco en hora y va preciso preciso, qué más se puede pedir?. Disfrútalo
 
  • #30
Me encanta es uno de lo que tengo en mis futuribles, en cuanto tenga pasta...
 
  • #31
:laughing1:tu estas enchufao con los reyes macho, a mi me habian dicho que pasaban en enero
 
  • #32
Precioso, disfrutalo, es un reloj a la altura de cualquiera de los que se presentan aqui.
 
  • #33
Precioso!!!!!!!!!!!!!! Saludos.
 
  • #34
Te gusta a ti y eres feliz mirandotelo en la muñeca, pues es lo que cuenta.
Siempre he dicho que una persona puede ser mas feliz con un Seiko 5 en la muñeca, que otra con un Patek
 
Última edición:
  • #35
Felicidades. Un buen reloj en toda regla!!
 
  • #36
Macho que pronto han pasado por tu casa..... preciosa pieza..
 
  • #37
si te gusta a ti a disfrutar,seguro que es practico y comodo
 
  • #38
Está chulo. A disfrutarlo, por cierto, vaya reyes más adelantaos que te han tocado a tí. jeje, los míos seguro que no llegan hasta cuando las rebajas de enero.
 
  • #39
Si te has portado bien seguro que te lo traen... y disfrutarlo..
 
  • #40
Bueno pues la explicacion del adelanto de los Reyes es que con la crisis estan intentando despedir a Papa Noel y por eso los Reyes se adelantan para quitarle el puesto jajaja.Saludos a todos y gracias...
 
  • #41
Totalmente de acuerdo con Antonik, lo importante es que te guste a ti! Que lo disfrutes.
 
  • #42
A mi tambien me gusta.
Enhorabuena y disfrutalo, aunque tendrias que esperar al 6 de enero;-)
Saludos
 
  • #43
Ese mismo pero en negro lo tiene un amigo y es muy bonito. A disfrutarlo compañero!
 
  • #44
Bueno pues la explicacion del adelanto de los Reyes es que con la crisis estan intentando despedir a Papa Noel y por eso los Reyes se adelantan para quitarle el puesto jajaja.Saludos a todos y gracias...

enhorabuena, me parece uno de los Citizen más bonitos
 
  • #45
Precioso color....
 
  • #46
Felicidades, muy bonito, yo estoy buscando uno igual.
 
  • #47
Muy chulo compañero!! ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie