• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de Reyes! Junghans Max Bill Auto.

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que elegante y bonito es, esas líneas son para toda la vida . Disfrútalo mucho .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Enhorabuena compañero.

Un reloj de lo más elegante y bonito.

Disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #54
Lo tengo "in mente". Es precioso.
 
  • #55
Este ha sido mi regalo. Alguien podría decirme que es lo que marca la aguja del medio arco que está al lado del número 2? Gracias.
image.jpg
 
  • #56
Otro contagiado más por la peligrosa fiebre Junghans. Y no es para menos, estos relojes se hacen de querer solitos.
Enhorabuena por un reloj sobrio, elegante, atemporal y bonito.
 
  • #57
Francamente me gusta, al igual que otros modelos de Junghans. Muy acertado el regalo. Seguro lo vas a disfrutar mucho, ya que es una pieza elegante y atemporal. Saludos!
 
  • #58
Uno de mis objetivos para este año; pero con milanesa. Posiblemente no pase de este mes que caiga en mis manos. Me falta algo así para mi colección. Precioso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Gracias por los comentarios! La verdad es que me tiene enamorado el pequeño alemán.
 
  • #60
Este reloj hay que verlo en directo ...cambia mucho de las fotos... ya que cuesta representar el plexi y el tono real del dial... y si me permitis , el que aun cambia mas en directo es el junghans meister crono... tiene una profundidad de esfera y un tono blanco espectacular... aun cambia mas que el max bill solo hora...que ya sorprende lo suyo en directo lo bonito y especial que es.
 
  • #61
para mi gusto a las agujas les daría un tono un poco mas oscuro...un pelin...solo eso... ;-)
 
  • #63
veo que has sido bueno y Baltasar se ha portado...

felicidades
 
  • #65
Enhorabuena Sokudo, yo adquirí uno idéntico hace unos años y la verdad es que aunque me lo pongo poco es un reloj con muchísima personalidad e historia. Yo soy un enamorado de la Bauhaus.
 
  • #66
Muy elegante, q envidia sana. A disfrutarlo.
 
  • #67
Enhorabuena Sokudo, yo adquirí uno idéntico hace unos años y la verdad es que aunque me lo pongo poco es un reloj con muchísima personalidad e historia. Yo soy un enamorado de la Bauhaus.

Hola!

De todos mis relojes, no va a ser ni mucho menos el que más me vaya a poner. De todos modos, estoy muy contento de haberlo sumado a mi colección, me da un estilo que no tenía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie