• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de hoy: BR03-92 Phantom

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Invisible

Enhorabuena por el reloj y la familia que tienes, es magnifico, muy raro y exclusivo. Saludos
 
  • #27
Me gusta compañero, es un reloj que no pasa desarpercibido. Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #28
Felicidades por el reloj, tiene una apariencia excepcional. Habría que verlo en la mano. Disfrútalo!!
 
  • #29
Un reloj que seguramente no dejará indiferente a nadie :ok::
Como diría Darth Vader "welcome to the dark side" ;-) :D
Enhorabuena y a disfrutarlo compañero :ok::
 
  • #30
Realmente precioso..............
 
  • #31
Soy fan de la estética Bell & Ross, y ese singular negro total es una pasada. En definitiva, me gusta mucho tu adquisición. Enhorabuena y que lo disfrutes.:yes::ok::

Salud y suerte.
 
  • #32
Por curiosidad, una foto nocturna? cómo es la luminova?
 
  • #33
A tu reloj le pasa como a mi gato preferido, Blacky, es tan negro, tan negro, que casi no sale ni en las fotos... pero es bonito de cojones en directo.

PD: Rooney y Kitty si leéis esto no os ofendáis, pero mi panterita es mi panterita...
 
  • #34
A mi particularmente no me van mucho los Bell Ross, pero como dice mi padre "todas las mujeres se casan", ¿que tal es el visionado de la hora?, quiero decir en las fotos todo negro da la sensación que lo tienes que poner al trasluz para saber que hora es.
 
  • #35
El hilo es de marzo del año pasado compañeros...;-)
 
  • #36
Uno de los all-black que más me gustan. A disfrutarlo.
 
  • #37
Son muy bonitos esos BR pero sin habermelos probado aun me parecen excesivamente grandes.
Una pregunta si no es mucha molestia, quien es el que sale en tu avatar?

Saludos
 
  • #38
Preciosa pieza, Maese.
Enhorabuena
 
  • #39
Son muy bonitos esos BR pero sin habermelos probado aun me parecen excesivamente grandes.
Una pregunta si no es mucha molestia, quien es el que sale en tu avatar?

Saludos

Si no me equivoco es Arteche (D.E.P.).

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_Arteche

Saludos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Ala que muñequita de niña!!!!! :umbrella:


Enhorabuena por el reloj aunque no sea de mi devoción :ok::
 
  • #41
LOL..Me parto...El reloj en menos de dos meses ya cumple años...

:laughing1:
 
  • #42
Precioso ,enhorabuena y que lo disfrutes con la familia.
 
  • #43
esta muy guapo este modelo :ok::
 
  • #44
Un reloj muy guapo, aunque también muy arriesgado. Un all black en toda regla, espero que pueda leerse con relativa facilidad la hora.

En todo caso es todo un Bell Ross, un regalo de primera.
 
  • #45
Que envidia!!, B&R es una de mis marcas preferidas!!, disfrutalooo!!
 
  • #46
¡Felicidades!

Ya puedes darte con un buen canto en los dientes, porque el año pasado (2009) conseguí el que yo creí el último en CO gracias a la gente de Emblem y al propio director de la marca en España... a saber de dónde habrán sacado el tuyo.
Que lo disfrutes con salú ;-)
 
  • #47
Nadie se lee los primeros mensajes de un hilo? Esos numeros que pone encima son la fecha.
No resulta un poco ridiculo felicitar a alguien por un reloj que le regalaron hace 10 meses?:clap:
 
  • #48
::blush:: ::blush:: ::blush::
Yo debería ser el primero en darse cuenta de eso...
¡Pero igual me alegro! ;-)


Nadie se lee los primeros mensajes de un hilo? Esos numeros que pone encima son la fecha.
No resulta un poco ridiculo felicitar a alguien por un reloj que le regalaron hace 10 meses?:clap:
 
  • #49
pues con goldoff y maese ya son tres los phantoms que tengo localizados. el de maese es el 03 y el de mi otro amigo es el 01. cual es el tuyo anton? la verdad es que el otro costo localizarlo y se hizo gracias a este gran foro. ciao
 
  • #50
Me cuesta leerlo y eso que no lo llevo puesto, pero es bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie