• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proyecto de caja

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precioso trabajo!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #77
La etiqueta es apropiada jajajaja. Saludos y muy buen trabajo!!
 
  • #78
Te ha quedado perfecta. Enhorabuena!
 
  • #79
Que bárbaro Kranker, esa caja te ha quedado espectacular, magnífico trabajo :ok::.

Yo una vez puse manos a la obra para fabricarme una correa para un reloj, animado por ver las que se hacen algunos compañeros como yogui, pa´su madre, lo más lejos a lo que llegue fue a pegar las dos tiras de piel y de ahi no pase :D.

Saludos.
 
  • #80
Ya me gustaría ponerme a mi manos a la obra, pero soy un poco (bastante) impaciente, y si me falta algo o sale un imprevisto... ya la hemos liado::blush::
A ti te ha quedado que ni pintada, enhorabuena!!
 
  • #81
Es muy buena la verdad a mi lo que mas me gusta es la pegatina ,jejejeje
 
  • #82
Muy chula la caja, y buena advertencia la de la pegatina. Pero llega tarde.....
Jajajaja


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #83
Que bárbaro Kranker, esa caja te ha quedado espectacular, magnífico trabajo :ok::.

Yo una vez puse manos a la obra para fabricarme una correa para un reloj, animado por ver las que se hacen algunos compañeros como yogui, pa´su madre, lo más lejos a lo que llegue fue a pegar las dos tiras de piel y de ahi no pase :D.

Saludos.
Gracias araboy realmente cuando uno lo ve se hace muy sencillo pero ya al realizarlo te das cuenta la complejidad que conlleva la cosa es no dejarse intimidar por esa complejidad y ora es que también en ciertos casos se debe improvisar, en algunas ocasiones funciona y en otras no, es cosa de prueba y error de echo cuando comencé no pensé que me fuera a quedar tan bien, y ahora que me planteo un nuevo proyecto veo que sí modificó parte de la técnica resultará más sencillo lograr el objetivo

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #84
Muy chula la caja, y buena advertencia la de la pegatina. Pero llega tarde.....
Jajajaja


Oveja que bala, pierde bocado

Gracias Fer, mmm la pregunta es, de haber tenido la pegatina antes... Le habría hecho caso? Yo creo que noooo jajajajaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji16][emoji16]

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie