• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proyecto de caja

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pasada la caja ......... echa una fotito ya que estamos para ver esos relojes :D
 
  • #27
Bonita caja y gran coleccion.
Enhorsbuena compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #28
Menuda historia y vaya caja que te ha quedado. Genial

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #29
Excelente trabajo realizado, ha quedado preciosa la caja, enhorabuena
 
  • #30
Muy bueno, hay que ahorrar que viene otra recesión brutal

Ya ni me digas de las recesiones que a México nos pega durísimo cada que el dólar tiene un descalabro, esperemos que mejore la situación

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #31
Que pasada la caja ......... echa una fotito ya que estamos para ver esos relojes :D

No desesperes que mañana hago la presentación oficial de mis cajas y la colección completa


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #32
Bonita caja y gran coleccion.
Enhorsbuena compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #33
Ha quedado fantástica. Dejar la etiqueta es la guinda.
 
  • #34
Menuda historia y vaya caja que te ha quedado. Genial

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias manfran a pesar de todo la he armado con mucho cariño y está ahí siempre para recordarme que no debo claudicar en nada que me proponga

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #35
Nada mejor que una caja de vino, también me hice la mía de otra caja que me regalaron y la verdad es que aunque no ha quedado tan bien como la tuya me encanta. Un gran trabajo es que has hecho. Enhorabuena, han quedado perfectamente expuestos tus relojes.

Saludos!!!
 
  • #36
Grandisimo curro..

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #37
Te ha quedado chulisima
 
  • #38
Menudo trabajo!!pero bien realizado!has conseguido una caja preciosa y única!felicidades!
 
  • #39
Nada mejor que una caja de vino, también me hice la mía de otra caja que me regalaron y la verdad es que aunque no ha quedado tan bien como la tuya me encanta. Un gran trabajo es que has hecho. Enhorabuena, han quedado perfectamente expuestos tus relojes.

Saludos!!!

Gracias, yo creo que cuando uno se hace las cosas, estas llevan más mérito y a demás tenemos la seguridad de que lo que se logra es algo que realmente va acorde con el gusto de cada quien, no estaría nada mal si publicas una foto de tu caja para ver el trabajo que haz realizado que me imagino ha de ser interesante

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #40
Enhorabuena por esa maravilla, cosas asi no tienen precio,
Si se cree y se trabaja, se puede.
Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #41
Me ha encantado, magnífica caja!


Y lo de "abuso de este producto es nocivo para la salúd" queda perfecto, no lo quites, sirve para puros y relojes:D
 
  • #42
Me ha encantado, magnífica caja!


Y lo de "abuso de este producto es nocivo para la salúd" queda perfecto, no lo quites, sirve para puros y relojes:D

Gracias AGarcia, no quitar la pegatina jamás perdería una escénica importante la caja me alegra que a ti y a muchos compañeros les esté gustando este proyecto que comparto con ustedes y me alienta a ir por otra jejeje

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #43
Genial, enhorabuena por el trabajo y por enseñar el proceso con tanto detenimiento.
 
  • #44
Muy bonita caja te haz currado, ésa sí es "manufactura propia". ;-)
 
  • #45
Genial, enhorabuena por el trabajo y por enseñar el proceso con tanto detenimiento.

De nada juanrock ha sido un placer poder compartir este trabajo con ustedes y aún más si puede servir como referencia para proyectos de los demás compañeros pues qué mejor

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #46
Muy bonita caja te haz currado, ésa sí es "manufactura propia". ;-)

Pues que no lo había pensado de esa forma pero ahora que lo mencionais creo que lo he logrado y con ganas de comenzar mi propia marca jejejeje


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #47
Un verdadero manitas, te ha quedado una caja de auténtico lujo.

y esa etiqueta... No es que es más nocivo, el abuso de alcohol o de los relojes, jaja
 
  • #48
Un verdadero manitas, te ha quedado una caja de auténtico lujo.

y esa etiqueta... No es que es más nocivo, el abuso de alcohol o de los relojes, jaja

[emoji1][emoji1]


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #49
Te ha quedado preciosa
 
  • #50
Excelente trabajo....!! un buen curro si señor, y el toque de la egatina me encanta.........xD. Que sería de nostros sin un toque de humor ;).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie