• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proyecto de caja

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelente trabajo....!! un buen curro si señor, y el toque de la egatina me encanta.........xD. Que sería de nostros sin un toque de humor ;).

Muchas gracias compañero, exacto que no todo es seriedad en este mundo y hasta los relojes tienen algo de humor aunque sea por la locura del dueño jajajaja


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #52
Muy original. Acabas de unir dos grandes placeres nunca suficientemente valorados. Vino y relojes. Hay más pero no creo que te quepan ...[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Fantástica la caja y fantástico el mismo Seiko 5 Sports 24j que tengo yo :) ! Se lo ve en una de las fotos en la esquina inferior izquierda de la imagen, en la esquina también de la caja :) volviendo a ella... te quedó hermosa de verdad!
 
  • #54
Amigo eres un artista! Me encanta como te a quedado. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Te puedes dedicar a la venta!!!![emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]


4 8 15 16 23 42
 
  • #56
Gracias, yo creo que cuando uno se hace las cosas, estas llevan más mérito y a demás tenemos la seguridad de que lo que se logra es algo que realmente va acorde con el gusto de cada quien, no estaría nada mal si publicas una foto de tu caja para ver el trabajo que haz realizado que me imagino ha de ser interesante

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Aquí te muestro la mía compañero. Se trata de un baúl que albergaba 3 botellas y que fue una cesta de Navidad. El proceso que realice fue rellenar el hueco central con la espuma del tipo que llevan las cajas pelican y lo forre con papel aterciopelado con uno de sus lados adhesivos.

En mi caso la hice de 6 relojes. Te dejo unas fotos.

5edd6b0b1ab65862be527c7b4b339d54.jpg


fd64c93c751581452f419dc8f484c20a.jpg


e4583e9f3d957b587043a37c4e32a5a6.jpg



Saludos!!!
 
  • #57
Muy buen trabajo, enhorabuena compañero
 
  • #58
Aplausos por tu caja :clap::clap:os admiro a los manitas
 
  • #59
Cada vez me quedo mas alucinado con los trabajos que se ven,,
Felicidades eres un crack.
 
  • #60
Preciosa, a veces he tenido la tentación de hacer algo parecido pero me faltan un par de cosas y no son ni la madera ni las herramientas ya que mi padre es carpintero y conserva toda la herramienta que usaba en sus días de actividad profesional, lo que me falta es la paciencia y las mañas; yo como diestro que soy, a la hora de realizar trabajos manuales parece que tengo dos manos izquierdas. También podría intentar engatusar a mi padre con la excusa de recordar viejos tiempos...:whist:: pero lo bonito de esto es hacerlo uno mismo. Enhorabuena por la caja...y por los relojes.
Un saludo.
 
  • #61
Te ha quedado de primera!!
Felicitaciones!!
Lo mejor es el cartel de advertencia jajaja...
 
  • #63
Vaya manitas, yo es que soy torpe torpe... Felicidades por esa caja!
 
  • #64
Aquí te muestro la mía compañero. Se trata de un baúl que albergaba 3 botellas y que fue una cesta de Navidad. El proceso que realice fue rellenar el hueco central con la espuma del tipo que llevan las cajas pelican y lo forre con papel aterciopelado con uno de sus lados adhesivos.

En mi caso la hice de 6 relojes. Te dejo unas fotos.

5edd6b0b1ab65862be527c7b4b339d54.jpg


fd64c93c751581452f419dc8f484c20a.jpg


e4583e9f3d957b587043a37c4e32a5a6.jpg



Saludos!!!

Wooow me gusta mucho tu caja, ese aire vintage que tiene me encanta, el interior está bien logrado y los relojes son una pasada me gusta me gusta, es como un baúl del tesoro y vaya que en el interior tiene un tesoro, muchas felicidades igual y la espuma se la puedes cambiar por unas almohadillas más adelante y quedaría de súper lujo

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #65
Wooow me gusta mucho tu caja, ese aire vintage que tiene me encanta, el interior está bien logrado y los relojes son una pasada me gusta me gusta, es como un baúl del tesoro y vaya que en el interior tiene un tesoro, muchas felicidades igual y la espuma se la puedes cambiar por unas almohadillas más adelante y quedaría de súper lujo

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Muchas gracias!!, la verdad es que le vendría bien que le dedicara un par de ratos y la dejara algo mejor los acabados, y lo de las almohadillas sería perfecto, me alegra que te guste.


Saludos!!!
 
  • #66
Preciosa, a veces he tenido la tentación de hacer algo parecido pero me faltan un par de cosas y no son ni la madera ni las herramientas ya que mi padre es carpintero y conserva toda la herramienta que usaba en sus días de actividad profesional, lo que me falta es la paciencia y las mañas; yo como diestro que soy, a la hora de realizar trabajos manuales parece que tengo dos manos izquierdas. También podría intentar engatusar a mi padre con la excusa de recordar viejos tiempos...:whist:: pero lo bonito de esto es hacerlo uno mismo. Enhorabuena por la caja...y por los relojes.
Un saludo.

Bueno que puedes planteártelo como un proyecto padre e hijo y al final será aún más especial porque lo lograron ambos y será una gran caja por ese echo.

saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #67
Felicidades. Todo un trabajazo disgno de admirar. Los relojes fantásticos y la caja...espectacular.
 
  • #68
Lo mejor es la pegatina!! Enhorabuena por la caja, tiene mas curro del que se ve en las fotos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #69
Aquí te muestro la mía compañero. Se trata de un baúl que albergaba 3 botellas y que fue una cesta de Navidad. El proceso que realice fue rellenar el hueco central con la espuma del tipo que llevan las cajas pelican y lo forre con papel aterciopelado con uno de sus lados adhesivos.

En mi caso la hice de 6 relojes. Te dejo unas fotos.

5edd6b0b1ab65862be527c7b4b339d54.jpg


fd64c93c751581452f419dc8f484c20a.jpg


e4583e9f3d957b587043a37c4e32a5a6.jpg



Saludos!!!

Otra maravilla compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #70
Te quedo fenomenal!! A ver si un día de estos me pongo y hago una cajita!! Qué envidia sana!!:D
 
  • #71
Muchas gracias!!, la verdad es que le vendría bien que le dedicara un par de ratos y la dejara algo mejor los acabados, y lo de las almohadillas sería perfecto, me alegra que te guste.


Saludos!!!

Poco a poco mira que yo la deje inconclusa bastante tiempo pero se puede lograr

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #72
Menuda currada de caja, enhorabuena
 
  • #73
Super currado, ha quedado genial y la etiqueta deberia ocupar toda la caja jejejejej. Enhorabuena manitas!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #74
Menudo trabajo, compañero. Eso sí, mientras te concentras en cortar y lijar no piensas en problemas ... ¡ni en comprar relojes! Lo de la pegatina está genial, aunque me parece que no le has hecho mucho caso. :D
Tomo nota de lo del pegamento en aerosol, no lo conocía.
 
  • #75
Muy buen trabajo.

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie