• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera review, a ver que os parece

  • Iniciador del hilo Arigita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
muy detallado. Bravo, si haces eso con uno de 55 euros que haras con uno de miles de euros... :)

SALUDOS
 
  • #102
Muy bonito, y la review muy buena. Es curioso que un reloj chino venga tan bien.
 
  • #103
Excelente Review y excelentes fotos, me han gustado tanto que eres el culpable de que me haya apuntado a una compra conjunta de Parnis.;-)

Gracias y un saludo.
 
  • #104
He visto las fotos y me he quedado alucinado. Dices que cuesta 55€. ¿ donde lo venden? Estoy en cri. por favor.
 
  • #105
Felicidades y gracias.
 
  • #106
Muy buena revision, consecuencia de la lectura de la misma hace unas dias ,acaba de llegarme hoy el parnis de Hong konk.
 
  • #107
Pues me parece una pasada de review, te lo has currao un montón, muchas gracias.
 
  • #108
En la página pricipal del foro, tira "pabajo", donde pone Kdds, conjuntas, etc, , lee que pone, compra conjunta parnis.
Abre el post, y tendràs dos opciones, o compra conjunta con foreros, o un enlace de la tienda de ebay del vendedor
( " Yoyaestoyapuntaoooooooo, pa uno igualito al de las afotosssssssss." )
Saludos
 
  • #109
Hola a todos, en Ebay ya no aparece el modelo Parnis de la Review. Aparece uno muy parecido, del mismo tamaño 43mm, también con la esfera blanca y las agujas azules, tiene el segundero a las 9 y la reserva de marcha a las 5, con la denominación Parnis Automatic Power reserve X012. ¿ Es un modelo anterior o posterior al de la Review o es otro modelo totalmente distinto?
 
Última edición:
  • #110
Es otro modelo diferente.
 
  • #111
Una pregunta para los que tengan un Parnis. Dicen que cuando se mueve la muñeca más de la cuenta se oye un ruido como si dentro del reloj hubiera una olla llena de grillos. Yo no creo que llegue a tanto, pero ¿ es verdad que hacen ruido?
 
  • #112
Una pregunta para los que tengan un Parnis. Dicen que cuando se mueve la muñeca más de la cuenta se oye un ruido como si dentro del reloj hubiera una olla llena de grillos. Yo no creo que llegue a tanto, pero ¿ es verdad que hacen ruido?

creo que es debido al gran espacio sobrante entre la maquinaria y la caja, haciendo un poco las veces de "caja de resonancia", y sí, suena bastante el rotor al girar, sobre todo si no lo tienes puesto en la muñeca :D
 
  • #113
Muy buena revisión, gracias.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie