• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera review, a ver que os parece

  • Iniciador del hilo Arigita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fijate si me ha gustado la review, que ayer me he comprado uno igual por ebay :-P
 
  • #53
a mi también.
 
  • #54
Yo también estuve mirando por la red...algun lama caritativa, con buen ingles, que ponga en marcha la conjunta...
 
  • #55
... La review de primera.. Y por cincuentaypico euros no hay más...
 
  • #56
muy interesante. muchas gracias. es complicado llegar a tanto por tan poco la verdad... da q pensar
 
  • #57
Yo también estuve mirando por la red...algun lama caritativa, con buen ingles, que ponga en marcha la conjunta...

yo me ofrezco, pero a partir del martes para los contactos en ingles si quereis.
mandadme privado con datos de contacto y a partir del martes os lo muevo. y no descarteis que me apunte ::dnz::

eso si, el tema de agrupar a la gente y demas cuestiones internas del foro que se encargue otro que con el legendario estoy a rebosar jeje:D

ok? si hay interes verdadero abrid un hilo en compras conjuntas y una lista y el q organice la vaya editando. a ver como sale. si hay suficiente gente yo encantado de haceros el favor
 
  • #58
Enhorabuena por la revisión. En China, hay de todo y también hay quien hace las cosas bien (al menos en mi sector).

Garbie.
 
  • #59
Yo estaría encantado en participar en una conjunta, pero por motivos personales, niña recien nacida :yhoo::, no puedo asegurar estar todos los días conectado al foro, pero si alguien se anima a y con la ayuda de deivid, yo estaría en ella...la review fantastica...
 
  • #60
venga... yo os echo un cable... que alguien se anime a colaborar... o no hay nadie?

pasadme la web donde se venden estos nenes porque yo en la que hay puesta en el hilo no los encuentro ::Dbt::::Dbt::
 
  • #61
Yo te cuento lo que sé, le vendedor es de ebay y su dirección es: https://www.ebay.es/n/all-categories

Si incumplo alguna norma al ponerla quitar el post...ya te digo que por mi falta de tiempo y de experiencia en estos temas no me siento capaz de llevar una conjunta ahora mismo.

Pero animo a todos :ok::.
 
  • #62
Me ha encantado la revisión y el reloj. Estaré atento por si sale una conjunta. Gracias.
 
  • #63
Por cierto, que tal la correa y el cierre?
 
  • #64
me parece muy buen trabajo....el reloj al menos en las fotos sale genial

saluditos
 
  • #65
Me parece un reloj con una relación calidad/precio difícilmente mejorable.
Si hay alguien que se mueva con soltura por esos mundos de ebay y tiene tiempo y ganas de organizar una compra conjunta, yo estaría encantado de participar.

¿Se anima algún ciber experto? (a pesar del marrón)
 
  • #66
Excelente review compañero, jodidos chinos, sera muy copiado el diseño, pero la calidad es estupenda por lo que cuesta, ahora, es asombroso que por tan poco dinero (porque hacerlos les ha de costar mucho menos aun) puedan hacer algo que parece tener tan buena calidad, ahora bien, tengo una duda que quisiera que me despejaras, ¿El medidor de la reserva de marcha es precisa? a lo que me refiero es que cuando marca 0 en realidad se ha quedado "sin cuerda", se detiene; porque en la pagina de Xiansong he visto algunos modelos con la aguja fuera del rango del medidor, lo cual me hecha para atras en considerar una posible compra.

002-25.jpg


Esa imagen por ejemplo (vease el medidor)
 
  • #67
La revisión me ha parecido "IM PRESIONANTE" como diría Jesulin de Ubrique y en cuanto al reloj, por un precio de 55 € ....pues es para poner de los nervios a todos los fabricantes europeos e incluso japonenses y aledaños
 
  • #68
Muy buen post y muy buenas fotos, enhorabuena!!
Me ha encantado. Te lo has currado un montón y voy a pillarme ahora mismo uno como el tuyo, porque no me llega el presupuesto para irme a "Portugal"

Muchas gracias !!
 
  • #69
muy bonito... ese calibre va bien hasta que se empieza a desmontar solito..... parece q escupe los tornillos

no me compraría uno en la vida

saludos
 
  • #70
la unica forma de contactar con el vendedor es por ebay?? no tenemos otra opcion??

y una pregunta a los que han pagado: lo habeis podido hacer por paypal? o que metodo habeis usado? como es el envio? cuanto vale?

abrazos
 
  • #71
muy bonito... ese calibre va bien hasta que se empieza a desmontar solito..... parece q escupe los tornillos

no me compraría uno en la vida

saludos

A mi eso también me ha pasado con un calibre de ETA... :whist::
Y no por ello pensaré mal de los calibres de ETA :ok::
Nuestros relojes son piezas mecánicas y como tal pues es una de las cosas que le puede pasar, seguro que es más probable en un calibre chino de estos, pero en los suizos también pasa.

Hay que tener en cuenta lo que son y no pedirle más de ello, ni por supuesto compararlos :cool1:
 
  • #72
la unica forma de contactar con el vendedor es por ebay?? no tenemos otra opcion??

y una pregunta a los que han pagado: lo habeis podido hacer por paypal? o que metodo habeis usado? como es el envio? cuanto vale?

abrazos

Buenas, yo no lo he comprado, pero el vendedor acepta pago por paypal y el envío es gratuito en ese precio en torno a los 57 euros, creo...
 
  • #73
ya hay hilo para la compra conjunta... mira q sois vaguetes eh :D

lostlink.jpg
 
  • #74
nadie se anima ni a echarme un pequeño cable?
 
  • #75
Hola, muy buena review y unas fotos de gran calidad, esperamos ansiosos las siguientes, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie