• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera review, a ver que os parece

  • Iniciador del hilo Arigita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La revisión, excelente :ok::

Para los amantes del Portugués, una alternativa de lo más asequible. Vaya, que podría picar fácilmente :D
 
  • #27
Una review magnífica ;)

La verdad es que me ha sorprendido el cacharrito este, creo que lo que ofrece por ese precio es espectacular, muy posiblemente vaya a mi lista de futuribles :D :D :D

Desde luego es muy bonito y me parece muy elegante. Además de que tiene un precio increíble. Perfecto para tener un reloj de vestir bonito y barato :D :D :D

Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #28
Buf, me estoy liando mirando lo que vende el amigo chino. Este otro "inspirado" no tiene mala pinta tampoco:

!BSNQKIQBGk~$(KGrHgoOKjYEjlLmYLs0BKCDCLt1dg~~_1.jpg


MPA-002-4.jpg


¡Y no cobra transporte!
 
  • #29
Y... si nos animamos a hacer una conjunta??? Quizás le saquemos algo de descuento :D :D
 
  • #30
muy currado , enhorabuena

saludos
 
  • #31
Una revisión muy trabajada :ok:::ok:::ok:: Muchas gracias por compartirla :clap::clap::clap:
 
  • #32
Yo me apuntaría a esa conjuta, aunque el descuento puede ser mas bien pequeño...por ese precio.
 
  • #33
Perfecta review. El reloj es casi un calco al IWC Portugués.
 
  • #34
Buenas fotos!! y precioso reloj... me parece un muy buen trabajo! felicidades...
 
  • #35
Muy agradecido por la rewiuw, me gusta muy mucho ese Leló........, que dá la holas y lo minutó.
Coincido PLENAMENTE en todo lo dicho por Shogun , ( sólo que, pon comas en el párrafo, que uno es fumador y se le acaba la capacidad pulmonar ),.
Imprescindible pregunta, ¿ como comprarlo ?
Saludos
 
  • #36
Si le compramos 500 relojes, y nos los entrega en España en mano,
le pagamos una cena en un restaurante ch.................................. jiiiiiiiiiiiiiiiiis, ji, ji.
Va hacedle una proposición, " indecentísima ".
Conozco personas de China que trabajan aquí, y nos harían de traductor durante la velada.
Me apunto a comprar 2 , ( eh, de 50 leuros cada uno, no vayamos ahora a por el más caro ).
Saludos
 
  • #37
Excelente revision, me parece que no se puede dar mas por menos dinero.
 
  • #38
Los Parnis salen mucho más baratos en la web del vendedor

Lo dicho, en la web del vendedor, tras registrase salen algo más baratos:

lostlink.jpg


Me acabo de comprar el reloj de las fotos por 47€ al cambio puesto en casa.


Os he dejado una review en la sección correspondiente, a ver que os parece:

https://relojes-especiales.com/thre...s-automatic-power-reserve.86136/#post-1025930

La próxima vendrá tan pronto como me llegue el Precista PRS-50B.

Todo comentario es bienvenido :-)
 
  • #39
Muchas gracias. Buena lectura.
 
  • #40
Me encantó la reseña. Muy objetiva y cuidadosa. Saludos!!
 
  • #41
Buena idea, la verdad es que el reloj es muy bonito y por ese precio es para no pensarselo.
 
  • #42
Está muy bien para ser el primero.

La relación calidad - precio parece más que aceptable...
 
  • #43
Me ha encantado tu review, espero impaciente la próxima.
Salu2
 
  • #44
Muy buen reportaje, curradito curradito. Gracias.

Yo también me apunto a la compra conjunta.

Salu...ditos.
 
  • #45
Con un buen trabajo por tu parte, la revisión es bastante ilustrativa de lo que es el reloj. A mi personalmente me ha servido para acercarme "gratamente " a estos relojes. Enhorabuena por el trabajo y por el reloj.
 
  • #46
Muy buena revisión. Me ha gustado el tono equilibrado que mantienes. Sin pasiones y tratando de ser objetivo. El reloj,opinando a partir de tu análisis,me parece muy digno,salvo su inspiración (como tú dices) "Portuguesa"
 
  • #47
Precioso reloj, y muy buena review...
O mucho me equivoco, o estos Parnis son los antiguos Marina Militare que tan mala fama tienen por estos pagos ( o al menos son "primos hermanos").
He tenido alguno de estos y el ultimo lo vendí a un amigo que está encantado con el y va de maravilla.
 
  • #48
muy bueno el review, me impresionan los detalles de este reloj chino, solo reparo de algunos de los materiales pero, el precio lo perdona todo... se ve muy bien en general, gracias! no me habia fijado en esta marca. En fin, supongo que en definitiva un buen reloj venga de donde venga, tenga la marca que tenga, es un buen reloj.
 
  • #49
Una buena rewiew sí señor...!
 
  • #50
Pues que me parece, que te ha quedado muy bien y te la has currado mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie