• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera review, a ver que os parece

  • Iniciador del hilo Arigita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Muy buena review y las fotos tampoco son tan malas.

Enhorabuena y muchas gracias por el esfuerzo.
 
  • #79
Como todos los chinos, un precio espectacular, acabados muy buenos por lo que vale y un fusilamiento de algun diseño de otro fabricante....pero me gusta.
Excelente review, de estas que hacen que el fabricante note un incremento subito en sus envios a españa y alrededores.
 
  • #80
pues que quieres q te diga... ETA tp es que sea ninguna joya... pero en los chinos pasa en todos

a mi no me venden la moto, son una autentica mierda y punto

lo siento si hiero a alguien... pero es así

saludos
 
  • #81
pues que quieres q te diga... ETA tp es que sea ninguna joya... pero en los chinos pasa en todos

a mi no me venden la moto, son una autentica mierda y punto

lo siento si hiero a alguien... pero es así

saludos

Explicate un poco, el porque son una mierda, tienes alguna mala experiencia? o es solo por deduccion. te asombrarias de alguno de mis chinos, hace años que los tengo y con una precision bastante aceptable, ninguno me hace +-12 seg/dia. tengo Alfhas y Colomer&sons esa marca tan criticada. Salu2.
 
  • #82
están mal fabricados, los materiales son penosos, los tornillos se sueltan o lo quitas con 7 vueltas y da 9 al meterlo (cosa rara)

que na, en mi vida compraría un chino

salutes
 
  • #83
Muy, pero que muy trabada revisión. Enhorabuena.
 
  • #84
Como diría Gomaespuma, a este análisis se le podría calificar como 'francamente'.
 
  • #85
Hay algunos chinos que están muy bien! EMHO

Nunca digas nunca jamás...
 
  • #86
Arigita, gracias por tu trabajo. Al hilo del mismo tengo una pregunta.Teniendo en cuenta que tú puedes apreciarlo al natural, el balance entre el color de la esfera y los numerales-agujas, está equilibrado o resalta en exceso el azul de éstos. Gracias por tu opinión.
 
  • #87
Muchas gracias por el reportaje! Me ha gustado tu enfoque. Un saludo!
 
  • #88
Se me había pasado este hilo,excelente review , el reloj es precioso esteticamente pero eres muy benevolente calificandolo sólo como "clara inspiración portuguesa"::blush:::whist::
 
  • #89
El esfuerzo de Arigita ha sido encomiable. Así nos acercamos a unos relojes cuya calidad y casi servil copia son difíciles de aceptar respecto de un nivel medio europeo, pero teniendo en cuenta el precio, pues pueden servir para saciar algun deseo, que no el mío.

Respondiendo a la pregunta de qué serían capaces de darnos los chinos por 2500 euros, yo digo que serían capaces de darnos exactamente lo mismo que por 50 euros. ¿Por qué?

Pues porque en china no hay personas con conocimientos para trabajarse un reloj al nivel de un Sinn, por poner un ejemplo. Ya no hablemos de mecanismos.

Todo lo cual no le quita mérito alguno al compañero que ha puesto un excelente y trabajado post.
 
  • #90
La correa malucha, el cierre ok

Voy a actualizar la revisión q se me pasó. La correa es malucha, pone Genuine Leather pero no se lo creen ni ellos. Está hecha de un material plástico y debería ser algo más flexible. El cierre está ok.

Por cierto, que tal la correa y el cierre?
 
  • #91
A mi entender está bastante equilibrado

Lo dicho, lo veo muy equilibrado, el azul que han usado en los números/agujas es muy auténtico en ningún momento resulta exagerado y se adapta muy bien a los cambios de iluminación.

Arigita, gracias por tu trabajo. Al hilo del mismo tengo una pregunta.Teniendo en cuenta que tú puedes apreciarlo al natural, el balance entre el color de la esfera y los numerales-agujas, está equilibrado o resalta en exceso el azul de éstos. Gracias por tu opinión.
 
  • #92
Voy a actualizar la revisión q se me pasó. La correa es malucha, pone Genuine Leather pero no se lo creen ni ellos. Está hecha de un material plástico y debería ser algo más flexible. El cierre está ok.

Pero aunque mala, es ponible? ::Dbt:: Yo creo que no es un reloj para usar a diario y por tanto, en mi caso al menos, para algún que otro día, se puede aprovechar?

Y de largo? Da para muñecas contundentes? :D

De todas maneras, es que, por ese precio no va a venir con una correa de aligator...
 
  • #93
He actualizado el análisis con una parte sobre la correa y cierre

Bajo mi punto de vista es totálmente "ponible", es gruesa y no tan flexible como debería, pero cumple sin problema. Mi muñeca es pequeña, pero te puedo decir que me sobran 5 puntos cuando me la pongo.


Pero aunque mala, es ponible? ::Dbt:: Yo creo que no es un reloj para usar a diario y por tanto, en mi caso al menos, para algún que otro día, se puede aprovechar?

Y de largo? Da para muñecas contundentes? :D

De todas maneras, es que, por ese precio no va a venir con una correa de aligator...
 
  • #94
Gracias compañero por esa fantastica review. Saludos.
 
  • #95
ya hay hilo para la compra conjunta... mira q sois vaguetes eh :D

lostlink.jpg

Recuerdo la iniciativa de deivid :ok::
 
  • #96
Está muy bien que se hagan revisiones de relojes de todo tipo (y además está muy, pero que muy bien hecha).:clap:
Muchas gracias.
 
  • #97
yo tambien acabo de pedir uno gracias a tu rewiew
 
  • #98
Muy buen reportaje, y gracias por presentarnos un reloj así. Por 55 euros creo que está muy bien.
 
  • #99
Muy buena, y elegante chino.
 
  • #100
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie