• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Reloj FROM SWITZERLAND

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Bonito reloj, no me importaría tenerlo.
 
  • #152
muy elegante y distinguido, que lo disfrutes y ya contaras como va.

Por cierto, aunque soy desconocedor del mundol del deporte, creo haber detectado ciertos mensajes subliminales furgolisticos junto a la fotos del hamilton :huh:
 
  • #153
El Betis le ha regalado un Parnis a cada jugador.
 
  • #154
Además de verdad........se jarta uno de poner fotos y después muchos ni responden.....jejejeje......en cualquier caso vaya aqui mi respuesta y por supuesto mi mas sincera enhorabuena.......Saludos!
 
  • #155
muy elegante y distinguido, que lo disfrutes y ya contaras como va.

Por cierto, aunque soy desconocedor del mundol del deporte, creo haber detectado ciertos mensajes subliminales furgolisticos junto a la fotos del hamilton :huh:


Pues no se a que te refiere :whist::
 
  • #156
Además de verdad........se jarta uno de poner fotos y después muchos ni responden.....jejejeje......en cualquier caso vaya aqui mi respuesta y por supuesto mi mas sincera enhorabuena.......Saludos!


Ademá que tiene su currelo un post con tantas fotos y el pensar que decir y tal, gracias por valorarlo.:ok::
 
  • #157
El Betis le ha regalado un Parnis a cada jugador.
Si la idea ha sio de Don Manué, por algo habrá sio, nosotros los sevillistas hemos pensao que el día que falta el Lopera le tendremos que dar una despedida digna de tan buena persona que esta hundiendo al segundo equipo de la ciudad.
Viva Don Manué
 
  • #158
Bonito te ha quedado el post.
::Dbt:: De que equipo dices que eres? :D

Enhorabuena por tu nuevo reloj y seguro que después de él vendrán más suizos.
Saludos.
 
  • #159
Si la idea ha sio de Don Manué, por algo habrá sio, nosotros los sevillistas hemos pensao que el día que falta el Lopera le tendremos que dar una despedida digna de tan buena persona que esta hundiendo al segundo equipo de la ciudad.
Viva Don Manué


Es lo que me pasa a mí con Calderon y Mijatovich, ¡qué lástima que tan grandes personas hayan dejado un club como el Real Madrid!
 
  • #160
Bonito te ha quedado el post.
::Dbt:: De que equipo dices que eres? :D

Enhorabuena por tu nuevo reloj y seguro que después de él vendrán más suizos.
Saludos.



Gracias, es mi intención que la gente se lo pase bien mientras lo lee. :ok::
 
  • #161
Es lo que me pasa a mí con Calderon y Mijatovich, ¡qué lástima que tan grandes personas hayan dejado un club como el Real Madrid!




Jajajajajajajaj, anda que no, siempre se van los mejores, al pobre de Don Manué estan intentándolo, pero yo se que el tío es duro de pelar y ojala siga muchos años, yo eternamente agradecido :ok::
 
  • #162
Too bien pero si Lopera te coge...
 
  • #163
Precios reloj ... que lo disfrutes.
 
  • #167
Aqui no se aprecia muy bien porque lo tapa la grabadora, pero este señor lleva uno igual al tuyo.

lostimage.jpg


::dnz::::dnz::

Eso no vale, es un golpe bajo.................tarjeta amarilla.
Manoler, eres la repera, por cierto ¿te gusta el futbol?????::Dbt::

Saludos y enhorabuena por el nene.:-P
 
  • #168
Enhorabuena por ese precioso reloj. Se nota el estilo y la categoría. ;-)

Que lo disfrutes.

Salud y Sevilla Fútbol Club. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie