• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer gran reloj¡¡

  • Iniciador del hilo Danylp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Oris es una muy buena opción para empezar, yo estube apunto de comprar uno el año pasado pero al final esperé un poco más y me decidí por un Breitling, en realidad todo quedó en casa ya que son del mismo grupo, de hecho se dice que Oris es la segunda marca de Breiting.
 
  • #52
Oris, una gran marca, no te arrepentirás. Que lo disfrutes!!!
Un saludo
 
  • #53
enhorabuena, has acertado, yo también tengo uno y son una maravilla de duros y funcionales
 
  • #54
Muy buen reloj,a disfrutarlo tio.
 
  • #55
precioso primer gran reloj!, este no lo olvidaras nunca!, ahora, a disfrutarlo....:ok::
 
  • #56
Buenos días.
Un reloj estupendo, sin duda. Ganas le tengo yo también a la marca.
Lo que no sé es cómo anda el servicio post venta, porque después de leer las opiniones del de Omega ya se me quitaron las ganas.
Un saludo.
 
  • #57
precioso si señor la verdad que has tenido un gusto para tu primer reloj muy bueno espero que lo puedas disfrutar todo y lo que puedas y dentro de poco a por otra pieza jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie