• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer gran reloj¡¡

  • Iniciador del hilo Danylp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Has acertado de pleno.
Oris fue también mi primer gran reloj, aunque tuve que venderlo para financiar otro. Todavía me acuerdo de él.
Lo malo va a ser que ahora no podrás parar de comprar relojes.
 
  • #27
Gran reloj, estuve a puntito pero muy a puntito de comprarlo.

Que lo disfrutes compañero.


Un saludo
Carlos
 
  • #28
Muy bonito, a disfrutarlo. :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #29
Primer gran reloj que no sera el ultimo ;-)

Disfrutalo mientras :ok:: :ok::
 
  • #30
felicidades que lo disfrutes mucho
 
  • #31
Pues macho, mi aquis varía 3/4 minutos a la semana. Necesita un ajuste me temo.

En cualquier caso, enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes con salud!!!
 
  • #32
Para ser tu primer gran reloj, has empezado fuerte, ya sabes, ahora a pensar en el próximo. Ya nos contarás. Felicidades por tu compra me encantan los ORIS, sobre todo los TITAN.
 
  • #33
Muchas felicidades!! yo tengo el Oris WilliamsF1 Team Day Date 2007... no tiene nada que ver el diseño, pero son grandes relojes (el tuyo me gusta mas y todo....)
 
  • #34
Gran acierto si señor, pero ... llevas el reloj en la mano derecha??::Dbt::
 
  • #35
Muy bonito, disfrútalo. Oris me va gustando cada día más
 
  • #36
¿Tres ó cuatro minutos por semana ,jaleante? qué raro, el mío no varía ni un segundo. ¿ es frecuente en Oris esa desviación tan grande? Saludos, Juan
 
  • #37
Magnifica pieza. Una gran marca. Enhorabuena :ok::
 
  • #38
Si señor. Como bién as dicho un gran reloj. Oris no tengo ninguno. Pero solo hablan maravillas. Que lo disfrutes.
 
  • #39
Felicidades!! ese oris nunca te fallará
 
  • #40
Pues sí, es una preciosidad, sobrio y deportivo a la vez. Que lo disfrutes.
 
  • #41
Oris es una gran marca para empezar, no te va a defraudar en ningun sentido, además has escogido uno de los modelos más bonitos y actuales. Enhorabuena.
 
  • #42
Bonito no... lo siguiente!!
 
  • #43
Gran reloj!!!!que lo disfrutes!!!
 
  • #44
Muchísimas gracias compys!! Con esos comentarios, estoy mas contento con la compra.
Es una pasada de verdad, tiene unos detalles chulisimos y como han dicho queda bien con todo mi vestuario. Y Siempre e llevado el reloj en la derecha, por hacer la contra, jejeje.
 
  • #45
Con Oris es normal que hagas un pleno que lo disfrutes
 
  • #46
Tengo un BC4 Blue Eagles (amado y odiado) y de verdad no me canso de el, respira calidad por todos los lados, una gran compra compañero, disfruta de tu Oris y bienvenido al club.
 
  • #47
Felicidades!!!!!!!!!!!!
 
  • #48
Buena elección compañero, verás que pronto le buscas un hermanito...en buen sitio te has ido a meter.;-)
 
  • #49
Pedazo de reloj, yo tengo uno el ss naranjito
 
  • #50
Enhorabuena, bonito reloj , que lo disfrutes que el proximo sea mejor.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie