• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático: Vostok anfibia. ¿CRI curada?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno Pachu :D, Wilde era un genio.

Pues no sé si acabaré teniendo tantos rusos como kurtuba, o como Greencop, pero de momento esto va rápido. El final de traca ha sido este:

Ver el archivos adjunto 241949

Ver el archivos adjunto 241950

Este precioso chaika, cuyo uso se cederá a mi señora esposa, que también le encanta. En la web de ussr time pone que tanto el Pobeda como este último fueron fabricados en la segunda fábrica de Moscú. Parece que tienen el mismo movimiento y casi la misma edad, un año de diferencia.

Ahora a esperar que lleguen todos y ahorrar, a ver si para Navidad habrá fondos para un Seiko militar o un Orient :D:D, que los japos también molan.


Bueno,creo recordar que Don Oscar dijo"tentación",no"CRI".

Guapo Chaika también.Llevas una media de motogp.8o
 
  • #27
Muy bueno Pachu :D, Wilde era un genio.

Pues no sé si acabaré teniendo tantos rusos como kurtuba, o como Greencop, pero de momento esto va rápido. El final de traca ha sido este:

Ver el archivos adjunto 241949

Ver el archivos adjunto 241950

Este precioso chaika, cuyo uso se cederá a mi señora esposa, que también le encanta. En la web de ussr time pone que tanto el Pobeda como este último fueron fabricados en la segunda fábrica de Moscú. Parece que tienen el mismo movimiento y casi la misma edad, un año de diferencia.

Ahora a esperar que lleguen todos y ahorrar, a ver si para Navidad habrá fondos para un Seiko militar o un Orient :D:D, que los japos también molan.
Ufff. No me pongas como ejemplo que la colección del compi JGMorato deja boquiabierto a cualquiera[emoji33]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #28
Buena compra!
 
  • #29
Bueno,creo recordar que Don Oscar dijo"tentación",no"CRI".

Guapo Chaika también.Llevas una media de motogp.8o

Vah, seguramente quería decir CRI, solo que no se dio cuenta en ese momento :-P


Ufff. No me pongas como ejemplo que la colección del compi JGMorato deja boquiabierto a cualquiera[emoji33]

Es que esa colección son palabras mayores...
 
  • #30
Ufffffff....

Voy a tener que dejar de pasar menos por este sub-foro porque al final acaba uno encaprichándose con todos estos rusosssssss

Es un vicio !!!

Tengo que ahorrar para un Certina DS Action azulito que se me ha metido entre ceja y ceja y así no hay manera :D, creo que con mis tres Amphibias y el raketa de momento aguanto los ataques de CRI.... Ya veremosssssssssss :cool1:

Salu2.-.
 
  • #31
Ya han pasado dos semanas desde que disfruto de mi primer mecánico y ya es hora de compartir fotillos y primeras impresiones.

Primero comentar la tremenda ilusión que tuve al recibir el paquete después de haber pasado dos semanas de agonía y de espera. No podía dejar de mirar el reloj, de tocarlo, de remirarlo de arriba a abajo. Lo nuestro fue amor a primera vista.

Primera semana: lo llevo con el armis original, todavía no he decidido qué correa comprar, es una decisión muy complicada :laughing1::laughing1: la de fotos que vi hasta decidirme... La gente no nota nada nuevo, mis alumnos no se fijan en el reloj, solo soy yo el que lo mira sin parar en todo momento. Tras un primer día que se retrasa unos 10 segundos, el resto de la semana tiene una precisión increíble, +-1/2 segundos.

Segunda semana: Me pillo una nato negra. El cambio es brutal. Veo que las miradas de mis compañeros de trabajo van directas al reloj, mis alumnos lo mismo. Caras de sorpresa, caras de curiosidad... es tal el número de miradas indiscretasque llega a ser incómodo, no es un reloj que pase desapercibido. Primera raya del plexi tras un desafortunado golpe cotra la pared :-(:-(. Desde hace cuatro días se estabiliza en -4 segundos.

Conclusiones generales:
- el armis es feillo, da un aire de reloj barato.
- Con la nato gana muchísimo, haciendo que destaque la caja y esa preciosidad de esfera que tiene.
- Precisión: +-1 / 4 segundos al día, cruzo los dedos para que todos los relojes que tenga en el futuro vayan así.
- El plexi es de mírame y no me toques.

Conclusión final: Ando más contento que unas castañuelas :D:D:D

Y ahora sesión de fotos amateur:

vostok8.jpgvostok 2.jpgvostok4.jpgvostok5.jpgvostok6.jpgvostok9.jpgvostok7.jpg
 
  • #32
Un dial muy chulo, en tus fotos luce mas que en las de la web.

El armis ese si que parece baratuno, con la nato mucho mejor, o con una piel marron al estilo Pam, o con una milanesa o incluso con un cacho cuerda [emoji1]

Ahora a seguir disfrutando de el, y a darle batalla.

Por el plexi no te preocupes, cuando llevas muchos pelillos ya ni se notan, y siempre se puede pulir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Bonito reloj compañero, pero tengo malas noticas para ti, La CRI no se cura, nunca, de ninguna manera. Da igual lo que hagas o dejes de hacer, la CRI siempre está ahí, acechando y tarde o temprano viene a por ti.

El problema de los relojes rusos no es sólo que enganchen, es que encima son económicos, y claro, caes una y otra vez:

- Te compras uno moderno de serie habitual y entonces te entran ganas de un SE.
- Te compras el SE y sin saber cómo te entran ganas de un vintage de la era soviética.
- Les pones una NATO o una ZULU de nylon y entonces descubres las correas de cuero envejecido.
- Un día te da por cepillarlos, otro por dejar el bisel en latón, otro por envejecer el latón, otro por cambiar una esfera, unas agujas.
- Y cuando lo tienes a tu gusto al 100% ves una foto de uno en la red... "¡Coño, que bontio! Lo quiero igual"
- Y cuando parece que por fin vas a parar, entonces quieres un crono.
- Ya está, ahora sí que estás perdido.

Y llega el día en que te paras a pensarlo y ves la caja llena de rusos te dices: "joder, la pasta que me he gastado en estos cacharros" Con todo este dinero me podría haber comprado este, o aquel... Y justo ese día lees en el foro un hilo de un nuevo aficionado al que le ha picado el gusanillo y se ha comprado un ruso. Y espera que no le tarde mucho desde tan lejos, y cuando ve el paquete lo abre como loco, y le saca fotos, y se lo pone hasta para dormir, y ahí es cuando sonríes porque sabes lo que se siente. Y entonces te compras otro, porque también sabes que la CRI no se cura, nunca, de ninguna manera.

Bienvenido Ed09.
 
Última edición:
  • #34
Jeje,éste último post es la caña y da una sensación de vértigo que te rilas,no es coña acabo de leerlo y me ha sacado una sonrisa, muy inspirado y sí dormí con mi amphibia la primera noche,jeje.
 
  • #35
Acabas de superar la primer CRI rusa, wellcome
 
  • #36
Genial explicacion compañero [emoji1][emoji1]


Bonito reloj compañero, pero tengo malas noticas para ti, La CRI no se cura, nunca, de ninguna manera. Da igual lo que hagas o dejes de hacer, la CRI siempre está ahí, acechando y tarde o temprano viene a por ti.

El problema de los relojes rusos no es sólo que enganchen, es que encima son económicos, y claro, caes una y otra vez:

- Te compras uno moderno de serie habitual y entonces te entran ganas de un SE.
- Te compras el SE y sin saber cómo te entran ganas de un vintage de la era soviética.
- Les pones una NATO o una ZULU de nylon y entonces descubres las correas de cuero envejecido.
- Un día te da por cepillarlos, otro por dejar el bisel en latón, otro por envejecer el latón, otro por cambiar una esfera, unas agujas.
- Y cuando lo tienes a tu gusto al 100% ves una foto de uno en la red... "¡Coño, que bontio! Lo quiero igual"
- Y cuando parece que por fin vas a parar, entonces quieres un crono.
- Ya está, ahora sí que estás perdido.

Y llega el día en que te paras a pensarlo y ves la caja llena de rusos te dices: "joder, la pasta que me he gastado en estos cacharros" Con todo este dinero me podría haber comprado este, o aquel... Y justo ese día lees en el foro un hilo de un nuevo aficionado al que le ha picado el gusanillo y se ha comprado un ruso. Y espera que no le tarde mucho desde tan lejos, y cuando ve el paquete lo abre como loco, y le saca fotos, y se lo pone hasta para dormir, y ahí es cuando sonríes porque sabes lo que se siente. Y entonces te compras otro, porque también sabes que la CRI no se cura, nunca, de ninguna manera.

Bienvenido Ed09.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #37
Vah, esas cosas solo les pasa a los demás :D yo controlo :laughing1:
 
  • #38
Bonito reloj compañero, pero tengo malas noticas para ti, La CRI no se cura, nunca, de ninguna manera. Da igual lo que hagas o dejes de hacer, la CRI siempre está ahí, acechando y tarde o temprano viene a por ti.

El problema de los relojes rusos no es sólo que enganchen, es que encima son económicos, y claro, caes una y otra vez:

- Te compras uno moderno de serie habitual y entonces te entran ganas de un SE.
- Te compras el SE y sin saber cómo te entran ganas de un vintage de la era soviética.
- Les pones una NATO o una ZULU de nylon y entonces descubres las correas de cuero envejecido.
- Un día te da por cepillarlos, otro por dejar el bisel en latón, otro por envejecer el latón, otro por cambiar una esfera, unas agujas.
- Y cuando lo tienes a tu gusto al 100% ves una foto de uno en la red... "¡Coño, que bontio! Lo quiero igual"
- Y cuando parece que por fin vas a parar, entonces quieres un crono.
- Ya está, ahora sí que estás perdido.

Y llega el día en que te paras a pensarlo y ves la caja llena de rusos te dices: "joder, la pasta que me he gastado en estos cacharros" Con todo este dinero me podría haber comprado este, o aquel... Y justo ese día lees en el foro un hilo de un nuevo aficionado al que le ha picado el gusanillo y se ha comprado un ruso. Y espera que no le tarde mucho desde tan lejos, y cuando ve el paquete lo abre como loco, y le saca fotos, y se lo pone hasta para dormir, y ahí es cuando sonríes porque sabes lo que se siente. Y entonces te compras otro, porque también sabes que la CRI no se cura, nunca, de ninguna manera.

Bienvenido Ed09.
Yo no lo habría descrito mejor, jajaja.
Es exactamente así.
Empecé con uno moderno, luego un mod, luego dos soviéticos...y no paro de mirar y buscar.
Esto es un sinvivir[emoji1]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie