• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Presentación

  • Iniciador del hilo enriquejd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Aunque no son mi estilo, pero me parece muy chula la coleccion. Que la disfrutes mucho!! Por cierto la caja donde los guardas es una pasada ¿que modelo/marca es?
 
  • #28
Menuda presentación compañero.
 
  • #29
Preciosos, de verdad, y la caja......ufff
 
  • #30
Una colección muy buena y completa a la vez.
 
  • #31
Aunque no son mi estilo, pero me parece muy chula la coleccion. Que la disfrutes mucho!! Por cierto la caja donde los guardas es una pasada ¿que modelo/marca es?

Pues es una caja que me compraron en Salamanca en la joyería de un amigo. Como no quiero que parezca que estoy haciendo publicidad o algo así, si quieres escríbeme por privado y te digo donde me la compraron. O si es de interés general lo escribo por aquí. Lo que me digáis.

La marca no sé porque dentro solo venía un sobre con una gamuza para limpiarla y pone nada mas "Automatic Watch Winder"... y las instrucciones están en alemán.

La verdad es que es una pasada la caja, tiene unos acabados geniales y es muy silenciosa. La única pega, como ves en las fotos, es que los relojes muy grandes se tocan.
 
  • #32
Me han gustado mucho, sin duda seguirá creciendo poco a poco.
 
  • #33
Realmente tienes buen gusto, unos relojes bastante elegantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie