• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi post 300 :) fotos de mis relojes

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de colección!! Enhorabuena:ok::
 
  • #27
Felicidades por los trescientos y fantástica colección!!!!!
 
  • #28
Enhorabuena por los 300 posts y por tu excelente colección, que para mi quisiera.
 
  • #29
Buena colección, felicidades!

Saludos
 
  • #30
Felicitaciones por tu colección! En especial el Speedy y el Angelus son una pasada.

Por muchos mas post y relojes.
 
  • #31
Hermosa colección Miquel!! tenemos gustos similares. Saludos!
 
  • #32
Me encanta el Mark IV
 
  • #33
enhorabuena por tu colección
el Ángelus es precioso
 
  • #34
Bonitos, ahora que llevas 300 post y puedes vender, alguno te compraria. :laughing1:
 
  • #35
Enhorabuena por esa bella colección en la que destacan dos piezas...Ese precioso Angelus y el otro (por desgracia dial y agujas)....el constellation....una lastima .....buscale la esfera y agujas que le corresponden al pobre.....
 
  • #36
dobles felicidades!!!!
 
  • #37
Enhorabuena por todo. De tus relojes....el último está "para ponerle un piso". s2
 
  • #38
Muy bonita colección enhorabuena, me encanta el ángelus elegantísimo. Disfrutalos
 
  • #39
Preciosa colección, a destacar el de tu abuelo por valor de custodia, y felicidades por los 300.
 
  • #40
Una colección preciosa y muy variada,felicidades por esos 300.
 
  • #41
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, posiblemente mi "colección" sea así por todo lo que he aprendido aquí. respondiendo a una pregunta del compañero, el Angelus mide 38mm sin corona, un tamaño muy generoso para la época
 
  • #42
Estupenda colección, todos ellos, pero ese angelus y ese speedy....espectaculares.
Enhorabuena.
 
  • #43
Precioso en Angelus, felicitaciones por la colección
 
  • #44
Enhorabuena por esos 300 post y por los relojes.
La colección muy variada y a mi me gustan especialmente el speedy y el sumo.
 
  • #45
Enhorabuena, una colección perfecta.
Tienes unos gustos parecidos a los míos: tengo un Junkers 3133 (equivalente a tu crono clásico por ser bicompax manual), Certina vintage, Diver Seiko, Seiko Helmet ... que buen gusto tienes tio.
 
  • #46
Una muy estupenda colección.
 
  • #47
Felicidades! Y bonita colección, ese speedy parece nuevo con 40 anacos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #48
Me encantan todos. Un gusto excelente! El mark II y el pogue me encantan. Pero el que me está mirando desde hace tiempo es el Aqualand, me voy a tener que hacer con uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Tremenda colección, enhorabuena!!
 
  • #50
me encantó tu colección, y más me ha gustado ver que tenemos el mismo reloj, un Speed Mark II.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie