• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "poco habitual" cajita...

  • Iniciador del hilo MikeRight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí lo que me parecería perfecto es que no preguntaras y que compraras el que te dicte tu gusto, me gusta ver esos relojes distintos y con personalidad. Enhorabuena por lo que tienes y por lo que llegará que seguro que estará a la altura.:ok::

Llevo tiempo desconectado de esta afición y es una manera de descubrir modelos. Pero no tengas ninguna duda de que no me dejaré llevar por otra cosa que no sea ese tilín alineado además con mi manera de ser y de ver las cosas.

Gracias por tu aportación!
 
  • #27
que guapada el chronoswiss,,,, son relojes chulísimos ,,, no se si me acostumbraría llevándolo... pero solo con verlo , tocarlo .... darle cuerda... hacer funcionar el crono.... guauu
 
  • #28
Bonita tu caja y sobre todo me gusta el Chronoswiss Timemaster con esa Corona Pilot XXL:
MikeRight-8.jpg

Que los disfrutes. Salu2
 
  • #29
Gran coleccion si señor. Y buenas fotos!
 
  • #30
Sólo dos cosas:

1- El Chronoswiss es sencillamente alucinante. Qué pena que no tenga la corona a la izquierda. Yo no podría llevarlo.

2- En la búsqueda de una nueva pieza está la diversión. Disfruta.
 
  • #31
me gusta tu colección. A mí me gusta el rolex gmt master. Hay también algún tag heder gmt que me gusta, pero ninguno incluye la complicación gmt como a ti te gusta:(
 
  • #32
me gusta tu colección. A mí me gusta el rolex gmt master. Hay también algún tag heder gmt que me gusta, pero ninguno incluye la complicación gmt como a ti te gusta:(

Casualidades de la vida hoy he entrado a una gran relojería en Regent Street en Londres. Tenían grandes marcas y con bastante material en stock. Pero ni un solo gmt o incluso submariner de Rolex. Al preguntar por ellos me han dicho que 8 meses de espera para el submariner y 12 para el gmt Batman :-)

He podido ver el jaeger gmt que propuso el compañero en un post anterior. Interesante aunque no me ha convencido mucho la legibilidad en conjunto de la pieza.

Seguiremos disfrutando de la búsqueda ;-)
 
  • #33
No había visto tu hilo y debo decir que me gusta la combinación de piezas que tienes. Veo que has encaminado la búsqueda de GMT hacia Rolex y por si de camino (y por si entras en lista de espera) quieres probar algo más modesto pero de calidad y buenos acabados puedes darle un tiento a los Airman de Glycine.

Gracias por mostrar tu cole, a disfrutarla!
 
  • #34
Bonita colección compañero. Para la nueva incorporación que deseas depende del líquido que quieras gastar, aunque en piezas de término medio, no se si Frederique Constant tiene algún GMT.....Saludos.
 
  • #35
Mi "poco habitual" cajita...

No había visto tu hilo y debo decir que me gusta la combinación de piezas que tienes. Veo que has encaminado la búsqueda de GMT hacia Rolex y por si de camino (y por si entras en lista de espera) quieres probar algo más modesto pero de calidad y buenos acabados puedes darle un tiento a los Airman de Glycine.

Gracias por mostrar tu cole, a disfrutarla!

No es definitivo ni mucho menos. Como comenté anteriormente "cualquiera" de los Rolex con complicación GMT sé que sería una incorporación "segura".

Como seguro estoy de que hay algo ahí fuera de Rolex que podría encajarme mucho más y aportando un nuevo "diferencial" a la caja.

Cuidado que nadie me malinterprete. Los Rolex lo son pero en EMHO son diferentes en otro sentido. Más hacia la exclusividad. Veremos... ;-)
 
Última edición:
  • #36
Sin duda una variopinta caja... Personalmente te robaría el Seiko,es el que más me atrae.
 
  • #37
Super original y súper personal. Enhorabuena.
 
  • #38
Enhorabuena compañero! Me gusta especialmente ese Dubey.
La caja de dónde es? Muy bonita.
 
  • #39
La caja me la regalaron hace más de 15 años y por lo que recuerdo me la compraron en El Corte Inglés ;-)

Casi nada!
 
  • #40
Me encanta!!.....bravo por la originalidad, el buen gusto y esas fotos tan buenas....bravo!! :clap::clap::clap:

Con respecto al GMT ahora mismo no se me ocurre ninguno con subesfera pequeña....he estado buscando un rato y nada.....está complicada la cosa :hmm:
 
  • #41
Poco habitual sí que lo es...el Chronoswiss es espectacular yo no lo sacaría...en la caja queda sitio.
 
  • #42
Diferentes y de calidad, felicidades. Creo que tienes un sitio en la caja, junta y a por el GMT. Suerte
 
  • #43
Pues esta muy bien y variada la cajita, ahora con tus gustos no sé qué próximo paso daría la verdad :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie