• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion de relojes...

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tienes una colección que no esta nada mal, en especial los Breitling.
 
  • #52
pues una colección muy maja y equilibrada. ya quisieramos muchos!!!
 
  • #53
Bonita colección felicidades.
 
  • #54
Hermosos relojes! Te felicito! Yo recien voy por el primero..si estaria en tu lugar nose si podria venderlos, me costaria muchisimo desprenderme.
 
  • #55
Cuatro estupendas piezas, vas sobrado con ellas. :ok::
 
  • #56
Pequeña pero matona.

El Breitling crono es espectacular.

Felicidades
 
  • #57
Hola, espero que les gusten. En realidad no creo que lleguen a "coleccion", pero es lo que tengo.

Breitling Avenger Seawolf 44 mm diver 3000 mts. correa de caucho
Oris Williams F1 40.5 mm
Tag Heuer Link 42.5 mm (si no me equivoco) crono (el bisel parece dañado pero es el reflejo)
Breitling Chronomat 44 B-01 crono (mi favorito)


Estoy evaluando la posibilidad de vender los primeros 3 e irme al lado oscuro :yhoo::, como dicen ustedes. Uno de segundamano para que me cierren los numeros. Buen fin de semana! :ok::

pequeña???!! dices...en cantidad porque calidad....te sobra,menuda coleccion amigo:ok::,
la venta de los tres, si no es mucho preguntar que tienes en mente para suplir a tres de un tiron??!!:D un saludo
 
  • #58
Es muy buena coleccion, poquitos pero calidad alta. Que los disfrutes.
 
  • #59
Mi colección es no una marca de relojes,cuando era niño, mi padre me compró un
lostlink.jpg
, que es el primer reloj en mi vida, es mis recuerdos de infancia,Creo que es mis relojes más preciados.
 
  • #60
Todos preciosos y por ser tuyos mucho mas.
 
  • #61
Mi colección es no una marca de relojes,cuando era niño, mi padre me compró un Hello Kitty Reloj,que es el primer reloj en mi vida, es mis recuerdos de infancia
lostimage.jpg
 
  • #62
pequeña???!! dices...en cantidad porque calidad....te sobra,menuda coleccion amigo:ok::,
la venta de los tres, si no es mucho preguntar que tienes en mente para suplir a tres de un tiron??!!:D un saludo

hola, tengo en mente un Panerai, y aqui en el foro hablan de irse "al lado oscuro" al referirse a esa marca. Esos tres vendidos a precio normal me permitirian un Panerai de segundamano, de los mas economicos. Saludos y gracias a todos por sus comentarios . :ok::
 
  • #63
Preciosos esos Breits !!

Ahora si, hay un poco de hucha para comprarles una caja
como se merecen ....
 
  • #64
Gracias por los comentarios... Tengo varias cajas, los guardo por separado, pero los junte para tomar la foto. Seria bueno una caja para todos. Gracias
 
  • #65
Pequeña pero gran colección !!! me encantan tus Breitling!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie