• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion de relojes...

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias, aprecio todos los comentarios...

muchas gracias por los comentarios, son muy valiosos para mi de verdad... :ok::

Esta claro que el Oris no es algo de otro mundo, pero al vivir en la capital de Mexico es importante tener un reloj de menos de mil dolares para cuando uno anda por lugares no muy seguros.

Con el Breitling Seawolf tengo un problema, seguro a alguno de ustedes les pasa... Resulta que la correa de caucho me queda grande, o sea, que en la posicion mas corta me queda muy suelto. Por ello se me ocurrio, para no perforar y dañar la correa, quitarle la pieza del broche que se inserta en el agujero (no se como se llame) y lo meto ajustado. Algunos diran que se puede salir, pero fijense que al ser de tan buena calidad queda ajustado, y luego al pasarlo por le otra pieza de caucho queda mas firme aun (la que hace que no cuelgue la punta).

Gracias y buen fin de semana!!! :D
 
  • #27
Una pasada de 4 relojes disfrutalos mucho
 
  • #28
Bonita colección , yo no prescindiría de ninguno .
 
  • #29
Yo sí vendería los tres primeros, si como bien dices te va a permitir "ir al lado oscuro". En cualquier caso, tal vez por el tag no saques lo suficiente como para que te compense la venta. Estoy viendo en el FCV que algunos modelos de Tag tienen difícil salida y se venden perdiendo mucho. Aun siendo el que menos me gusta, tal vez me lo quedaría junto con el B01.
 
  • #30
Me encantan...sobre todo los breitling.
 
  • #31
Felicidades , ya estas tardando en venderlos ..... Caronte te esta esperando .....;-)
 
  • #32
Muy bueno ese Chronomat compañero
 
  • #33
Relojes contundentes todos :)
 
  • #34
¡Ese Breitling Avenger lo tengo en el punto de mira!:)
 
  • #35
pues para mi tu colección es una pasada...y cuando las cosas se ponen regular son una garantía.
 
  • #36
joer pues ojalá pudiese tener yo tu pequeña colección.
 
  • #37
Me encantan los Breitling.

Yo no me desprenderia de ellos para cojer uno del lado oscuro,mejor ahorrar y seguir creciendo la coleccion.

Un saludo!
 
  • #38
No soy muy de Breitling, pero tus 4 relojes me parecen preciosos. No los cambies. Enhorabuena.
S2.
 
  • #39
Pues bonita pequeña colección!
 
  • #40
Pequeña? Que yo sepa tenemos solo dos muñecas y solemos usar un reloj.
Enhorabuena y gracias por mostrar compañero
 
  • #41
Muchos quisieran tener una "pequeña" colección como esta jejejeje.

Enhorabuena!
 
  • #42
Bueno, me alegro de que les hayan gustado. Si es pequeña o no es relativo, yo creo que si. Voy a tratar de no obsesionarme demasiado, en este foro aprendo mucho y descubro nuevas marcas con diseños que me atraen, y eso es peligroso... El dia que tenga mas de 10 relojes llamen al psiquiatra.
 
  • #43
Bonita colección y para mi gusto de pequeña nada enhorabuena
 
  • #44
Enhorabuena por esa colección. Un saludo.
 
  • #45
Buenas piezas, mis felicitaciones
 
  • #46
Estupenda colección y muy equilibrada, todos preciosos. No me desprendería de ninguno y continuaría ahorrando. Solo echo de menos alguno más formal para vestir. Gracias por mostrar.
Saludos
 
  • #47
Una buena colección que se merece mejores fotos.
Gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #48
gracias por compartir buena colecion
 
  • #49
Compañero tengo una pregunta, que tal el Oris Williams, es que resulta que estoy enamorado de esta marca y estoy indeciso entre este y el TT3
 
  • #50
Pues a mi el Oris me parece un reloj muy llevable y con una gran estética automovilística.... Para el día a día, como dices, es perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie