• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Vostok 090659

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer lo estrené con el cuero marrón y por la tarde le coloqué la milanesa del RE SE II (de momento es la que más me convence) y hoy lo he vuelto a utilizar también con ella. Tendré que comprar otra milanesa fina a Meranom y las nato las utilizaré para llevar ropa sport o de verano. Si alguien tiene alguna de sobra estoy interesado.
Agradezco vuestros comentarios.
 
  • #27
Ayer lo estrené con el cuero marrón y por la tarde le coloqué la milanesa del RE SE II (de momento es la que más me convence) y hoy lo he vuelto a utilizar también con ella. Tendré que comprar otra milanesa fina a Meranom y las nato las utilizaré para llevar ropa sport o de verano. Si alguien tiene alguna de sobra estoy interesado.
Agradezco vuestros comentarios.

En meranom y'a no las tienen en stock, la mía la compre en Amazon y en 2 días en casa, relación calidad/precio genial, comoda y sin roce alguno.
 
  • #28
lostimage.jpg


Hola compañero...
Te pongo una foto del mio primo hermano del tuyo con caja pulida.
Enhorabuena por la adquisición y gracias por el detalle del pin .
Un saludo a todos los compañeros.
 
  • #29
Yo lo compré con la caja pulida y no me gustaba con tanto brillo así que solamente a la parte superior de la misma le pasé el estropajo para dejarlo al estilo rayos de sol. Luego una Nato tricolor azul blanca y roja para que luzca fantástico. Felicidades por el tuyo y a disfrutarlo.
 
  • #31
Buenas camaradas, subo el hilo para dar novedades. Después de unos días de uso intensivo y estando estabilizado el desfase doy por concluido el rodaje y procedo con el ajuste. Empezó con un escandaloso +80" día y se estabilizó en 70. Llevo 3 días ajustándolo pacientemente 2 veces por día. Ayer pasó el día completo en unos buenos +8, pero visto el gran resultado que conseguí con los otros dos que ajusté, he continuado y en las últimas 10 horas está clavado a 0. Si mañana continúa así, le doy el apriete adecuado al cierre de la tapa y espero que se mantenga.
Con esto os animo a que lo intentéis, pues si yo he podido, vosotros también. No hay que conformarse con los típicos desajustes ni dar por sentado que no pueden ir mejor.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie