• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo tag f1

  • Iniciador del hilo vanquish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada, al final pulsera de goma encargada y el jueves o viernes la tendremos.

Un saludo

Buenas compras!! (Reloj y pulsera)

Me gusta ir cambiando...
Y como no puedo "de reloj", al menos cambio de pulsera!
:pardon:
 
  • #27
Me gusta, no conocía está versión del mítico F1, ¡disfrútalo!
 
  • #28
Pues tienes razón como no se puede cambiar de reloj, ya estoy ansioso de ponerle la de caucho. Pero si sólo me he puesto una vez el reloj ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #29
El caucho le queda de maravilla, incluso si encuentras la de caucho antiguo que imita los eslabones del armis todavia lo encuentro mas original, yo lo tengo en el f1 2008, no se si servira para el 44mm actual, a disfrutar
 
  • #30
Es un reloj precioso enhorabuena!!! disfrutalo mucho , me ha encantado la esfera blanca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie