• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo ruso

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros os presento mi nuevo reloj ruso ,os pongo las fotos de ebay porque aún no ha llegado ,cuando llegue pondré más fotos.

$_12.JPG


362.jpg

365.jpg

370.jpg
Características

MEDIDAS:
Tamaño de asa a asa 54 mm
Diámetro de la caja (con corona): 49 mm
Diámetro (sin corona): 44 mm
Reloj cristalino de diámetro: 39 mm
Espesor: 9 mm

Marca Molnija movimiento manual de 17 rubíes.
En la esfera submarino y emblema de la fuerza aérea de la armada soviética y en cirílico una leyenda: Aviación Naval de la URSS.
Precio:55,68 euros con envío incluido ¿ Que os parece?
 
Precioso, como nuevo y limpio como la patena. No soy experto tasador ni mucho menos pero me parece un buen precio.
A presumir de él se ha dicho...
 
Precioso, disfrutalo.
 
Muy guapo, realmente bonito, y coincido con el compañero Greencop, ese precio me parece irresistible. Ya nos lo enseñaras cuando lo tengas en tu muñeca, un saludo!
 
Que llegue pronto y que lo disfrutes mucho.

Esperamos esas fotos ;)

Saludos.

@Tapatalk
 
Una pieza realmente hermosa.
Ahora no es difícil conseguir esos Molnija de pulsera por ese precio. Hay algunos vendedores en Ucrania que se dedican a vender esas piezas utilizando los viejos movimientos Molnija con diales de estilo militar. Es decir, que son relojes nuevos aunque con una estética muy seductora.
Su punto débil es el eje de volante ya que no tiene antichoque lo que le hace propenso a las roturas. La mayoría de las piezas que se venden como "not work" lo tienen roto.
Por otro lado, es un calibre bastante preciso con un tacto singular.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Me parece un relojazo compañero, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie