• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio
Jaimegc17

Jaimegc17

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos compañeros, pues nada desde hace tiempo tenia el gusanito del ruso y me aventure a pedirlo y despues de un tiempo record de 3 semanas y con un iva del 21% ha llegado. No hay nada que decir que no se sepa ya de este komandirski asique solo matizaré que le he quitado la correa segun ha llegado jaja.
20240301_121603.jpg
20240301_121909.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ed09, Hardlex, Jose Perez y 7 más
Que bonito y curioso, es el Komandirskie más marinero que recuerdo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Un amigo a este Komandirskie, le dice "el de la ballenita" :D

Relojes bonitos, duros y fiables donde los haya, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Jaimegc17
Muy guapo, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
muy chula esa vostok! enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Muy chulo ese Vostok, creo que más de uno empezamos con los rusos con la caja 21….jejejje
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Muy bonito!. Es un placer contemplar estos relojes. Yo prefiero dejarles su correa porque me gusta con todo su equipamiento original. Para mí tiene su gracia que no sea un alarde de perfección y creo que debe respetarse. Cada cual que haga lo que quiera…un placer!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Muy bonito!. Es un placer contemplar estos relojes. Yo prefiero dejarles su correa porque me gusta con todo su equipamiento original. Para mí tiene su gracia que no sea un alarde de perfección y creo que debe respetarse. Cada cual que haga lo que quiera…un placer!
Te entiendo, realmente no me desagrada la original, me parece dura y resistente, por eso le puse la que tiene ahora, me parecia que no rompia la estética del reloj, negra simple.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
Te entiendo, realmente no me desagrada la original, me parece dura y resistente, por eso le puse la que tiene ahora, me parecia que no rompia la estética del reloj, negra simple.
Ciertamente la que tiene ahora queda genial. Guarda la original, siempre es bueno reservarla.
 
Atrás
Arriba Pie