• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo PAM 335 Cerámico... ¡FOTOS!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y yo que me he vuelto a acordar de tu relojero... No sé porqué...

:clap:

Es una pieza maravillosa, como todas las que he visto que has presentado por aqui. Desdr luego que no se aburrirá en tu cajon de los relojes...

Como siempre, que la disfrutes con salud!


Ex.II
 
  • #77
Gracias compañero,como siempre es un placer saber de tí......saludos!
Y yo que me he vuelto a acordar de tu relojero... No sé porqué...

:clap:

Es una pieza maravillosa, como todas las que he visto que has presentado por aqui. Desdr luego que no se aburrirá en tu cajon de los relojes...

Como siempre, que la disfrutes con salud!


Ex.II
 
  • #78
Me encanta,pero en la línea de opinión de muchos paneristis "esencia limpia" le quitaría la función GMT ,la indicación de reserva de marcha y el am/pm del segundero::blush:: aún así :D felicidades por tan magna pieza.
 
  • #79
la perfección se hizo panerai
 
  • #80
olé +1
 
  • #81
Una pasada de peluco, a disfrutarlo
 
  • #82
UPS.....si le quitamos todo eso que mencionas,deja de tener complicaciones o más bien deja de ser como es!!!
Me encanta,pero en la línea de opinión de muchos paneristis "esencia limpia" le quitaría la función GMT ,la indicación de reserva de marcha y el am/pm del segundero::blush:: aún así :D felicidades por tan magna pieza.
 
  • #83
Un reloj precioso. Me encanta, aunque tal vez la correa original me gusta mas, aunque no la he tenido en la mano, parece como búfalo nubuck, no?

Como se siente esa pieza? Es como dicen pesada como el acero (el nuevo composite es mas gris y ligera según dicen).

El cristal abombado es precioso
 
  • #84
Gracias compi,la verdad es que la correa original es de Búfalo nó me gusta porque se ensucia hasta con solo verla,pero yá en cargue unas correas marrón tipo vintage y color miel ( como del color Bell&Ross ) con respecto a su textura,solo te digo que nó se le quedan manchas y del peso,nó es tan ligero como el titanio.......saludos!
Un reloj precioso. Me encanta, aunque tal vez la correa original me gusta mas, aunque no la he tenido en la mano, parece como búfalo nubuck, no?

Como se siente esa pieza? Es como dicen pesada como el acero (el nuevo composite es mas gris y ligera según dicen).

El cristal abombado es precioso
 
  • #85
Precioso y magnifico es quedarse muyyyyyyyyyyyy corto.

Enhorabuena, cuídalo y disfrútalo.
 
  • #86
Que preciosidad d reloj!!!
Creo q es de los Panerai mas bonitos que he visto...ademas se sale de lo clasico...
 
  • #87
A mi particularmente no me acaban de agradar pero este modelo es digamos el clasico, con sus formas inconfundibles. Pero con este pavonado no es mas delicado ????? lo digo para las rayaduras y golpes.
Que lo disfrutes y preciosas fotos !!!!
 
  • #88
Gracias compañero,pero según me he informado,que su COATING es a base de ceramica super dura ( 5 veces mas dura que el acero ) claro se refiere para rayaduras cosa que no intentaré comprobar.........:laughing1::laughing1:
A mi particularmente no me acaban de agradar pero este modelo es digamos el clasico, con sus formas inconfundibles. Pero con este pavonado no es mas delicado ????? lo digo para las rayaduras y golpes.
Que lo disfrutes y preciosas fotos !!!!
 
  • #89
que bonito es, me gusta sobre todo por el matizado de su caja. perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie