• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo PAM 335 Cerámico... ¡FOTOS!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Apenas me gustan los PAM pero éste podria ser uno que me gustara.
Precioso
 
  • #27
Es precioso. Una maravilla este Panerai, que lo disfrutes!!
 
  • #28
Esa caja impresiona, no quiero ni pensar el tacto que tendra. Que lo disfrutes, es una pieza extraordinaria.
 
  • #29
Gracias compañeros,como siempre es un placer estar con UDS. conrespecto a la caja,tiene unos acabados excelentes y lo mejor que nó es un reloj liviano y los dedos nó se le marcan en la caja!!!

Como siempre,que DIOS bendiga a cada uno de los compañeros de el mejor FORO de habla hispana del MUNDO........RE !!!:yhoo::
 
  • #30
precioso reloj, un excelente opocion siempre que tengas varios pam
 
  • #31
Qué envidia !!! a disfrutarlo!
 
  • #32
Menudo bellezón, todo un relojazo, enhorabuena...
 
  • #33
impresionante, enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo...........
 
  • #34
Me parece un magnifico reloj. Enhorabuena. Lastima que a todo no se puede llegar.
 
  • #35
Una verdadera maravilla. Que lo disfrutes y un saludo desde Navarra.
 
  • #36
Impresionante la verdad!!

Me parece un relojazo!!
 
  • #37
:D Echo de menos a los Zenith Defy, levantaban polémica...:pardon:, porque ultimamente todo lo que has presentado ha sido de una forma u otra...espectacular, y este Pam forma parte de ese club, bellezón, con un juego de colores absolutamente cautivador.

:drool: Pero que bonito que és y cuantos detalles que denotan esmero.
 
  • #38
Reloj impresionante desde mi punto de vista , vamos en la linea de todo lo que nos presentas ultimamente ... :ok::
 
  • #39
Gracias de nuevo compis,como siempres es un honor estr AQUI RE :ok::
 
  • #40
precioso ,impresionate, una maravilla.... lo quiero para mi
 
  • #41
Precioso!!
Ahora tu reloj es culpable de que mi teclado esté lleno de babas!!
:D
Que lo disfrutes.
Saludotes
 
  • #43
Menudo pepino de reloj amigo mio... quien lo montase en su muñeca... Felicidades
 
  • #44
Jopelines!!!!!
 
  • #45
Me parece la pera de bonito. EnHORAbuena.
Esa reserva de marcha me vuelve loco:clap::clap:
 
  • #46
Precioso y por cierto tengo una correa para uno mio 048 muy parecida o igual de hirsch negra con pespunte blanco. Por cierto relojazo precioso.
 
  • #47
Vaya maravilla!!! Que lo disfrutes
 
  • #48
Oooooootrooooo....???
 
  • #49
Como decía el anuncio de ron: "oscuro objeto de deseo":drool::drool::drool:
 
  • #50
Gracias compañero,con respecto a la correa HIRSCH le queda fenomenal,el problema es que por estos lados,nó se consiguen unas correas artesanales.......saludos!
Precioso y por cierto tengo una correa para uno mio 048 muy parecida o igual de hirsch negra con pespunte blanco. Por cierto relojazo precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie