• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo PAM 335 Cerámico... ¡FOTOS!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta este tipo de reloj, es precioso, enhorabuena.
 
  • #53
Mil gracias a todos!
 
  • #54
Sobran las palabras....
:clap::clap::clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #55
Jjejeej......gracias compañero,pero si nó te gusta perdón........

De qué vas a disculpate...???

El reloj es una pasada, lo decía porque juraría que hace poco te hiciste con un 270, es posible?
 
  • #56
Si bien el reloj es impresionante, tendria la tentacion de ponermelo al reves... me encanta la trasera.
 
  • #57
Asi es compi,tambien esta su hermano 270 :yhoo::
De qué vas a disculpate...???

El reloj es una pasada, lo decía porque juraría que hace poco te hiciste con un 270, es posible?
 
  • #58
Se valen opiniones!!!! pero qué se va a opinar? no hay mas que mirar y callar.
 
  • #59
Felicidades, hermosa pieza, la cerámica tiene un tacto muy agradable. Saludos.
 
  • #60
Enhorabuena. Un reloj con mucha personalidad y muy poco visto. No es mi estilo, pero técnicamente es una maravilla de la ingeniería.
 
  • #61
precioso compañero felicidades
 
  • #62
Es pec ta cu lar!!! Gracias por mostrar esa preciosidad.
 
  • #63
en negro esta tremendo, asi es la leche, si ya cualquer PAM impresiona y llama la atención , así lo hará por partida doble
 
  • #64
Es sencillamente IMPRESIONANTE, ¡¡¡que bonito!!!,con clase, elegante, personal y con su propio estilo, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #65
Es una pieza muy bonita,solo me gustaria ver ese lumen en accion creo que es espectacular,una antorcha vaya......
Un saludo
 
  • #66
Pues en primer lugar a disfrutarlo mucho y felicidades por poder permitírtelo.

Yo debo tener un problema porque no les encuentro la gracia (algo en mi cultura relojil debe estar dañado).

Saludos.
 
  • #67
Felicidades por ese relojazo,que maravilla de colección tienes.Tienes muy buen gusto eligiendo tus piezas.
 
  • #68
Opiniones?

Tú lo que eres es un sinvergüenza... Venir aquí a ponernos los dientes largos...


Ah!

Y enhorabuena por el reloj... :D
 
  • #69
Muchas gracias a UDS. compañeros y nó tienen idea de como disfruto compartirlo con UDS..............:Cheers::friends::clap::ok::

Gracias!
 
  • #70
fantastico, menudo aparato! disfrutalo mucho!:ok::
 
  • #71
Relojazo..... Me encanta.

Has pensado en una correa marrón oscura, envejecida, con ardillón negro??? Es una combinación de un resultado acojonante
 
  • #72
Gracias compañero,de hecho yá encargue 3 correas pero tardarán en llegar,porque vienen de Australia!!!:yhoo::
Relojazo..... Me encanta.

Has pensado en una correa marrón oscura, envejecida, con ardillón negro??? Es una combinación de un resultado acojonante
 
  • #73
Gracias compañero,de hecho yá encargue 3 correas pero tardarán en llegar,porque vienen de Australia!!!:yhoo::

Pues en cuanto te lleguen...... Review en condiciones del nene con todos sus pantalones :)
 
  • #74
Enhorabuena. Es precioso. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie