• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Jaeger-LeCoultre (el primero no debí venderlo).

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos.

Ya lo había presentado en el foro, pero todavía no le había hecho unas fotos en condiciones. Espero que os guste...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Clase en estado puro. Estas que te sales!! A disfrutarlo.
 
Un sueño de reloj.
 
Muy bonito. Felicidades
 
Es un reloj fantástico, Norawuena
 
Vaya dos piezas que has presentado!!....soberbias!! :clap:
 
Vaya Cri que has pasado, copaste el foro general con tus relojes Jose!! Como dijo uno por ahí: estas desatado... y lo sabes!!
El Tudor esta muy lindo, el Omega es hermoso y este JLC bueno, es el que mas mas gusta de los tres así que imagínate. Felicitaciones por Triplicado amigo!! :clap:
(por hoy ya esta bien, basta de relojes que te va a hacer mal ehh ::bxd:: A dormir y seguimos mañana :laughing1:)

Abrazo
 
  • #10
Soberbio.
 
  • #11
Tiene todo lo que me gusta de un reloj, es decir, Nada en especial.
Menuda maravilla. Enhorabuena.
 
  • #12
Tiene todo lo que me gusta de un reloj, es decir, Nada en especial.
Menuda maravilla. Enhorabuena.

Bueno, tiene la complicación de segundos muertos. Por lo demás, sí... es un reloj muy sobrio.
 
  • #13
Precioso y muy elegante, gracias por mostrarlo y felicidades!!
 
  • #14
Este es como un buen vino de reserva... hay que degustarlo en el momento en el momento y con la compañia adecuada
 
  • #15
Elegancia y personalidad... el gusto de la sencillez, enhorabuena a disfrutar!
 
  • #16
un clasico y con mucha calidad
 
  • #17
Elegancia pura, felicidades
 
  • #18
Precioso felicitaciones,disfrútalo,saludos!!!
 
  • #19
Otra belleza, ese es uno de los relojes más clásicos, sencillos y elegantes que existen que le disfrute.
Tres compras felicidades.
 
  • #20
Extraordinario!

Pregunta: algún aficionado, al verlo en tu muñeca, ha sugerido/interpretado que es un reloj de cuarzo?
 
  • #21
Precioso. Enhorabuena.
 
  • #22
Me encanta el reloj.

He echado de menos la música y la chica swiss :(
 
  • #23
precioso, falta la musica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie