• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Jaeger-LeCoultre (el primero no debí venderlo).

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Para mí, JLC es "la marca", por muchos motivos... y creo que la reedición de este modelo es un acierto absoluto. El diseño es espectacular, qué elegancia... aunque para ser totalmente sincero, no sé cómo me sentiría con la complicación de los "segundos saltadores" al estilo cuarzo... en cualquier caso, enhorabuena y que lo luzcas mucho!
 
  • #29
Para mí, JLC es "la marca", por muchos motivos... y creo que la reedición de este modelo es un acierto absoluto. El diseño es espectacular, qué elegancia... aunque para ser totalmente sincero, no sé cómo me sentiría con la complicación de los "segundos saltadores" al estilo cuarzo... en cualquier caso, enhorabuena y que lo luzcas mucho!

Entiendo lo que quieres decir. Yo también hubiera tenido reservas en el pasado a ese respecto. Jejeje. :ok::
 
  • #30
Enhorabuena! Un relojazo sin duda...
 
  • #31
Clase y distinción!
Enhorabuena
 
  • #32
Realmente bonito y elegante. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #33
Ese tono vintage de la luminova, es artificial o se debe al envejecimiento? Enhorabuena, ese dibujo de dial ha sido copiado por muchos...
 
  • #34
Maravillosa pieza. Elegancia y clase.
 
  • #35
Preciosa pieza de una de mis marcas más admiradas. Además, el tipo de pieza y marca que me parece que te encaja como un guante :yes:

Te felicito y me alegra que estés disfrutando con entradas relojeras tan brillantes :friends:
 
  • #36
Bonita y elegante pieza, que lo disfrutes
 
  • #37
Precioso y con una gran clase innegable. Enhorabuena y a disfrutarlo :clap:
 
  • #38
Precioso reloj, uno de los más bonitos JLC del catálogo actual. Sobria elegancia, con caja, agujas y esfera impecables.
Por lo único que en su día no me lo compré, es por los segundos muertos (nombre que no gusta nada en JLC), pero reconozco que es una auténtica maravilla, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #39
Con leer JLC en la esfera me alcanza para desearlo..., ya llegará, mucho más temprano que tarde...;-)
 
  • #40
Maravilloso...Qué elegancia!!

Esa trasera es para no dejar de mirarla jamás...
 
  • #41
Felicidades!

Me encanta este reloj, lo he tenido en muñeca y buffffff
 
  • #42
Precioso!!!
 
  • #43
Una marca clásica para un reloj serio y elegante, de esos que te pones cualquier día del año.
 
  • #44
Elegancia por donde lo mires,,,muchas felicidades,tienes una preciosidad.
 
  • #45
Un reloj precioso, enhorabuena por la compra.
 
  • #46
Ja ja ja ...... me da la risa amigo.
Piezon espectacular ....... disfrútala mucho
 
  • #47
JLC=elegancia, y este no es una excepción. Precioso, no me extraña que te arrepintieras de vender otro. En un escalón casi privativo de Rolex (que me encanta, por cierto), el discreto savoir faire de JLC se agradece; también es cierto que se recrean con piezas espectaculares, pero este está en la esencia de la Maison.
Enhorabuena por tu colección. Un saludo.
PS.- A quien se le ocurre sacar Rolex a colación!!! Herejía!!! Son mis dos marcas favoritas, así que me divierte la digresión.
 
  • #48
Enhorabuena por el pedazo de reloj, tienes muy buen gusto.
 
  • #49
Precioso!....Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #50
¡Soberbioooooooooooooooooooooooo.........!:drool::drool::drool::drool:

Me encanta, y además con la complicación de los segundos muertos, generalmente nada apreciada, pero una maravilla. Enhorabuena, José, y que lo disfrutes muuuuuuuuchos años con salud "saltante":D. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie