• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Jaeger-LeCoultre (el primero no debí venderlo).

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, es precioso, disfrútalo.
 
  • #52
Elegante, discreto...una maravilla. Enhorabuena
 
  • #53
¡Soberbioooooooooooooooooooooooo.........!:drool::drool::drool::drool:

Me encanta, y además con la complicación de los segundos muertos, generalmente nada apreciada, pero una maravilla. Enhorabuena, José, y que lo disfrutes muuuuuuuuchos años con salud "saltante":D. Saludos.

Muchas gracias, Luis :)
 
  • #54
Me parece bastante mejor resuelto que el 1958. :whist::
 
  • #55
Bueno, tiene la complicación de segundos muertos. Por lo demás, sí... es un reloj muy sobrio.

Y un volante aligerado de baja inercia y tecnológicamente muy avanzado en un movimiento manufactura de nueva creación (precioso) y con una masa oscilante espectacular... pero vamos "nada en especial".
 
  • #56
Que gran pieza JR, ese si es para toda la vida...
 
  • #57
Discreto, precioso y muy elegante, enhorabuena y disfrútalo!
 
  • #58
Enhorabuena por este GRAN reloj , de JLC no se puede decir nada nuevo , solo recordar que es uno de los más grandes de siempre , buen gusto.
 
  • #59
Enhorabuena amigo... me encanta:clap:.

Ya me contaras eso de los segundos muertos de que va que ahora estoy perdido!

A disfrutarlo, y a ver si un dia nos vemos y me lo enseñas (ayer estuve por tu barrio ;-))
 
  • #60
Preciosa pieza de una de mis marcas más admiradas. Además, el tipo de pieza y marca que me parece que te encaja como un guante :yes:

Te felicito y me alegra que estés disfrutando con entradas relojeras tan brillantes :friends:

¡Muchas gracias!
 
  • #61
Muy elegante. El tipo de reloj que me entusiasma.
 
  • #62
Que preciosidad.¡¡¡¡
Elegancia sin extravagancias, ni adulteraciones falsas.
Una maravilla. Es realmente bonito.
Enhorabuena.
 
  • #63
Que pasada! Elegante, sobrio!!! Precioso
 
  • #64
Elegante y atemporal. A disfrutarlo. Enhorabuena.
 
  • #65
Todo un clásico,y no lo vendas de nuevo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie