• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Citizen Pilot Crono

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy, muy bonito, enhorabuena por la compra. :clap:

Me encanta la gama Pilot y los Crono Field de Citizen. Además, que tienen una relación calidad-precio, en mi opinión, muy buena.

Saludos

PD: Ostras, acabo de darme cuenta de que no me había presentado. Bueno, pues uno nuevo por el foro, aunque ya llevo algunos meses leyendoos.
 
  • #28
Me encanta con la correa negra y despuntes rojos....
 
  • #29
gran reportaje, lleva en mi cabeza cierto tiempo y en no mas de 15 dias espero tenerlo, desde el primer día en que vi este reloj me quedó ya marcado. aunque con el armis esta muy bien , yo lo prefiero con correa de cuero. enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #30
FELICITACIONES¡¡¡¡¡ soy un enamorado de los radio controlados,tengo un Blue Angels y estoy pensando en comprar este.
Un ABRAZO desde la ARGENTINA
SERGIO
 
  • #31
Guapo relojazo, otro a la espera
 
  • #32
Me encanta! me tiene enamorado este reloj

Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie