• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Breitling

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj espectacular :drool:
Una gran incorporación, que disfrutes de él cómo se merece
 
  • #27
precioso reloj
 
  • #28
Enhorabuena por el reloj,tienes toda la razón con el tratamiento anti reflejos del cristal,parece inexistente.Me gusta mucho la estética del reloj con ese bisel característico con los cavaliers.Me encantan los mecanizados de las cajas de Breitling y sus maravillosos diales.El calibre de cuarzo b74 termo compensado es una maravilla,creo que en estos la duración de la pila aguanta bastante(entorno a 8 años puede ser?)

Hola compañero es correcto, el tratamiento anti reflejos estaba leyendo al respecto pues de verdad me quedé maravillado, y es que a parte de la gran calidad del cristal, el tratamiento es de doble lado por ambas caras del cristal por esta razón la definición es tan impactante.

Y correcto nuevamente! el Calibre B74 tiene una duración de pila de 8 años. Por esta razón en la joyería donde lo compré en Los Angeles, me dieron cambio de pila gratis de por vida :laughing1: y garantía de 5 años.
Vamos, seguro saben que a este peluco no se le daña nada para dar ese tipo de garantías.
 
  • #29
Relojazo espectacular.

Pd: 72%....8o

Es una locura compañero, piensa que no tenemos una moneda débil para decir que un 72% en pesos no es tan grave. Nuestra moneda oficial es el dólar de los Estado Unidos y un 72% es una brutalidad.
Es básicamente un 12% de IVA + 60% de impuesto a los artículos de lujo.

En los coches el tema es muy similar, aquí por ejemplo, un Range Rover del año cuesta $240.000
:-((
 
  • #30
Lo celebro amigo,me gusta mucho,y eso que los Breitling,no son de mi devocion
 
  • #31
No quisiera desilusionarte, pero lo que te has comprado no es un Brietling.
 
  • #32
Precioso breitling!

Buena compra, disfrutalo y gracias por mostrarlo.

Por cierto impresionante los impuestos que pagan alli los relojes 8o
 
  • #33
No quisiera desilusionarte, pero lo que te has comprado no es un Brietling.
Totalmente de acuerdo. Ni siquiera se parece a un Brietling [emoji12]

Cruzando el río Mara
 
  • #34
Precioso reloj . Espero que lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Me encanta, precioso, que decir ...... Envidia;!!!!!!!!!!
 
  • #36
Primer super cuarzo chispeante compañero. Muy muy chulo
 
  • #37
Precioso reloj. Disfrútalo. Se le ve macizo y pesado y con mucha nitidez y claridad en la esfera. El color de esta me encanta.
 
  • #38
Enhorabuena y que lo disfrutes pues te lo mereces,que te lo has currado
 
  • #39
Muy bonito... me encanta esta marca sobre todo por el tratamiento AR que llevan sus cristales. Que lo disfrutes! :)
 
  • #40
Muy buena adquisición. Supongo que, por el motivo de los impuestos que dices, los relojes de grandes marcas escasearán por esos lares y es normal que mucha gente proceda así. Yo haría lo mismo.
Mese reloj admite una estupenda correa de cuero y caucho para alternar para diversas ocasiones. Precioso. Enhorabuena
 
  • #41
muy bueno y muy bien hechos
 
  • #42
Muy bonito que lo disfrutes me gusta el lumen precioso :ok::


Saludos del outro lado del Atlântico



José Vargas
 
  • #43
No soy de Breitling, pero este es una excepción. Enhorabuena.
 
  • #44
Muy guapo y el Supercuartz no te va defraudar. Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #45
Enhorabuena que lo disfrutes mucho tiempo. Me resulta muy parecido al Superocean Steelfish azul que tengo yo. (el de la imagen de mi avatar). Precioso reloj...jeje que te voy a decir...
 
  • #46
El color azul de la esfera es una gran elección para estos relojes. No te has equivocado!
 
  • #47
Muy equilibrado. Estupendo reportaje y bonitas fotos. Como se aprecia la calidad.
Disfrútalo con salud compañero
 
  • #48
Pues no soy muy fan de la marca, pero da un aspecto impresionante. Que sea enhorabuena.
 
  • #49
Muy buena adquisición. Supongo que, por el motivo de los impuestos que dices, los relojes de grandes marcas escasearán por esos lares y es normal que mucha gente proceda así. Yo haría lo mismo.
Mese reloj admite una estupenda correa de cuero y caucho para alternar para diversas ocasiones. Precioso. Enhorabuena

Hay relojes de gama alta pero seguro que al año las ventas se cuentan con los dedos de una mano.
Encuentras, Rolex, Omega, Longines, IWC, algo de JLC, Bell & Ross, Ulysse Nardin pero nada de Audemars, Pateks, Vacherons, A lange etc
En eso ando compañero, estoy buscando una hebilla original de 20mm y luego pasar a buscar unas correas de cuero azules que le van impresionante.
 
  • #50
72% en impuestos aduaneros???8o Madre mía que atraco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie