• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Ancon tank m26 bronce

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que vistos los datos de las medidas me parecían un ladrillo pero en tu muñeca de 18 no esta nada mal.

Enhorabuena y que lo disfrutes Juan


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #52
Jajajaja tremenda presentación Juan :clap:
Y que pasada de reloj, yo hace rato ando tentado con un Magnus. Aunque me parece un pelin caro.
Y me dirás como te va con el tuyo a ver si me lanzo a las fauses de Visa y Mater Card :laughing1:
 
  • #53
Muy chulo el nuevo bronce!!

Y la presentación buenísima, me he reído un rato.

Muchas gracias por presentarlo y disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #54
Hola,compi, mi Helson era de 42 así que este no es que impresione, es que acojona,

Ahora hay Helson de bronce hasta de 40 el problema es la diferencia de precio, el Helson pasa de 1000 euros, lleva ETA 2824-2 y la trasera es de titanio. Pero no hay que perder la perspectiva, este reloj es un juguete, le voy a dar mucha caña.

De hecho ya me he duchado con él, correa incluida.

desde luego con muñeca inferior a 18 no lo recomiendo, aunque para gustos colores.:D

Pues sí dices que le vas a dar caña...es que le vas a dar "huevo" a punta pala...ja,ja.
Genial.
A disfrutarlo.
 
  • #55
Así brillaba el Helson el día del estreno


ae5c71c0901bc473c5256b890ab58a12_zpsde200687.jpg


014a2ccd52e240edd09ad4b6d539f725_zpsb0633699.jpg




Que bestia! Pon unas fotos comparativas del helson cuando te llego!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Muy buena presentación!

El reloj esta muy bien , me gustan así grandotes, lo del fondo visto es lo único que no me agrada mucho pero se le puede perdonar.


Enhorabuena ya se acabó la intriga jjjaja.

Que lo disfrutes!!
 
  • #57
Y tanta expectación para esto?.......

JAJAJA
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

ENHORABUENA, si a ti te gusta....:whist::
 
  • #58
impresionante, no tengo mas palabras para ese Ancon, he estado tras el Helson pero se me hace mucho, me cuentas que tal este?
Saludos.
 
  • #59
Felicidades cumpi!! Se te ve pletorico :D

Buenisima presentacion!!! :ok::
 
  • #60
Bueno, Helson tienes desde 40. No hay que comprarse una llanta para tener un bronce.:D
 
  • #61
Disfrútalo mucho Juan, es muy chulo.
Me recuerda a las escafandras de los buzos de hace años.
 
  • #62
Vaya bicho. Ahora a darle caña!!
 
  • #63
El reloj muy bonito, y la presentación espectacular. Esta hecho un pro...

No conocía esa marca. Habrá que investigar.

Que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #64
Has comprado un reloj holandés??? Y sin milka de regalo??? Buen tanque te has agenciado... Algún día caerá un bronceado de esos, disfrútalo compañero!
 
  • #66
No sé si es mejor el reloj o la presentación :clap:. Después de hacernos pasar este buen rato te mereces disfrutarlo todo lo que puedas. Muchas gracias :ok::
 
  • #67
Enhorabuena, menudo bicho que lo disfrutes:ok::
 
  • #68
Muy bonito reloj, ya me parecia que tenias los niveles de bronce muy bajos estos dias :D

Esta aleacion del Ancon parece diferente a la del Helson; independiente de la patina se ve menos rosada me parece.

A disfrutarlo con salud.
 
  • #69
Juan... Me rompiste los esquemas por un día!!!!!!:D
Hoy recibo el mío, así que el próximo desayuno va a estar lleno de bronce, ya nos veo compitiendo por ver quien lo tiene más guarro y con más pátina..:ok::
 
  • #70
Presentación muy original y divertida que a estas horas viene muy bien. Buenas fotografías.
Por poner un pero: lástima que el test de hermetismo no lo hayas documentado con más fotografías.
Saludos.
 
  • #71
Menudo bicho, Juan. Ultimamente estoy mirando de manera muy peligrosa los bronce, desde luego los de Ancon y Helson son los que más me gustan. Un relojazo de cuidado, enhorabuena!!!.

Tremenda presentación también.

Saludos,

Rafa.
 
  • #72
Amena y divertida presentación. El reloj me gusta mucho y cuando se degrada el bronce es aún más bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes.:ok::.
 
  • #73
Pues si que te los has currado, bonita presentacion. El reloj un pepinazo, eso si ten cuidadin de no dar a nadie con el que lo matas!!
 
  • #74
Enhorabuena compañero, magnífica presentación y el reloj me gusta. En cuanto te coja la pátina que buscas te quedarás tranquilo una temporada....pero sólo eso una temporada y es que siendo un magnífico reloj nos puede el ansia viva :D:ok::
 
  • #75
Qué presentación más buena,:clap:,algunos tenéis talento.
El reloj mola mucho,si lo veo por Gijón,te saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie