• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Ancon tank m26 bronce

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es precioso Juan, de repente me han entrado ganas de bronce....:-P disfrútalo.
 
  • #77
Guapisisimo ese bronce y la presentación de 10!
 
  • #78
Muy trabajada presentación. Te felicito tanto por ella, como por el estupendo reloj que te has agenciado :clap:.

Del reloj, solo puedo decir que me parece precioso. Esa combinación de colores del bronce de la caja, con el verde de la esfera me parece espectacular. Un "gran" reloj.

Disfrútalo mucho.
 
  • #79
Jajajja, muy buena presentación.
Cómprate otro ya que queremos más presentaciones como esta.
Disfrútalo que se te ve radiante!!
 
  • #80
Felicidades por la presentación, me ha encantado :clap:
Por el reloj también ..... mientras que te guste a tí... pues eso, que no es mi estilo. :whist::
 
  • #82
Ahí va el mío [emoji6]

lostimage.jpg
 
  • #84
Tiene pinta de aguantar una bomba atómica, se ve robusto.
 
  • #85
Me ha encantado tu presentación. Por cierto el Miyota 9015 es un estupendo calibre.
 
  • #86
Pedazo de bicho!! En todos los sentidos...:clap:
 
  • #87
Mmm pues ahora viendo ambos, casi que me gusta mas el Ancon! Lastima q no lo haya en 43mm. La caja me parece mas bonita y el fondo verde le va muy bien al bronce!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Pues a mí sigue sin entrarme en la sesera llevar un reloj lleno de excrecencias de color verde.

Mira que seré raro, pero me gusta muchísimo el color bronce envejecido, pero sin ningún tono verde.

Juan, temo por tu ANCON, porque me da que como no envejezca le vas a aplicar castigo a lo Pantuflo Zapatilla, y te inventarás mil y una torturas medievales para que envejezca de forma prematura.

zipizape.jpg
 
  • #89
Enhorabuena por el "bicho". Parece que esta vez no tendrás que hacerle dieta a base de huevos:D
 
  • #90
Precioso!.......tengo en punto de ira puesto en uno de estos.
Saludos!
 
  • #91
Enhorabuena por la adquisición, un relojazo, iremos viendo la evolución :ok::
 
  • #93
enhorabuena!!!me alegro mucho ,es un "bicho impresionante"
 
  • #94
jajaj eres un fenómeno. Post impresionante al igual que el reloj.
 
  • #95
jajajajaja!

Muy buena prsentacion que cachondeo !

A disfrutar de ese reloj y gracias por mostrarlo, por cierto esta muy bien la dotacion que lleva.

Un saludo!
 
  • #96
Ya tengo el mío Juan!!!!
lostimage.jpg
 
  • #99
Pues me parece muy chulo! Hay algo parecido en no más de 40mm?
 
  • #100
En bronce de 40 creo que solo tienes los Helson

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie