• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Ancon tank m26 bronce

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es chulísimo.

Yo soy de lo que el bronce no les llamaba mucho, pero después de la presentación que has hecho, empiezo a plantarme el comprarme uno.

Disfrutalo.
 
  • #27
1.- Me gusta
2.- ¡Qué chuli!
3.- Nos vemos pronto y me lo enseñas en directo

;-)

PS: se agradece la curradísima presentación, me he reído un rato :)
 
Última edición:
  • #28
Que te voy a decir yo Juan!!!
Pues que enhorabuena por ese pedazo de pieza y a disfrutarla.
Un abrazo [emoji6]
 
  • #29
Magnífico reloj y mejor presentación amigo Juan!

Disfrutalo:cool1:
 
  • #30
... Me gusta.... Es más, yo quiero uno igual!!!... Enhorabuena...
 
  • #31
Bonito reloj e increíble presentación!!! Jajaja


Enviado desde mi iPhone
 
  • #32
No se, estoy algo confuso. Te tenía por un hombre cabal y esa presentación al borde de la histeria... diría que te ha salido algún gallo de la emoción :D.

Enhorabuena por el reloj, sospecho que vas a disfrutar más que un cochino en un charco de barro.
Que usted lo engorrine bien y ya esperamos la presentación.
Un saludo.


Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #33
Por cierto, el test de hermetismo superado con creces.

1a9552531399574e51070b0e80277988_zps22e87c60.jpg
Y la fábrica dónde dices que está?
 
  • #35
No es un Seiko pero el lumen no está mal, tiene más en las agujas que en los índices.
 
  • #36
Hola,compi, mi Helson era de 42 así que este no es que impresione, es que acojona,

Ahora hay Helson de bronce hasta de 40 el problema es la diferencia de precio, el Helson pasa de 1000 euros, lleva ETA 2824-2 y la trasera es de titanio. Pero no hay que perder la perspectiva, este reloj es un juguete, le voy a dar mucha caña.

De hecho ya me he duchado con él, correa incluida.

desde luego con muñeca inferior a 18 no lo recomiendo, aunque para gustos colores.:D
 
  • #37
¡¡¡ A ésto llamo yo presentar una pieza !!! Te felicito, Juan, que disfrutes este nuevo bronce...
 
  • #38
El test es en la Playa de GIJON, se van el domingo.:laughing1:
 
  • #40
La Edad del Bronce ha vuelto. Algunos nos lo temíamos. De momento, no hay huevos.:laughing1:¿Cuando? Sólo el cielo lo sabe, con Rock Hudson.
Enhorabuena, Juan. Mañana hay almuerzo del Comando Chè de vacaciones.
 
  • #41
Precioso reloj, no lo conocía. Presentación original
 
  • #43
Juas!!! me parto contigo macho!!!!

lo de los memes ha sido genial!

enhorabuena por el bicho!
 
  • #44
Me gusta :yes: Disfrútalo mucho :ok::
 
  • #45
Menudo tanque!! Muy guapo
 
  • #46
Realmente es un tanque!! :clap:

Hermoso reloj!!! :worshippy:
 
  • #47
Añado otro comentario sin valor. :D
 
  • #48
Bonito reloj, por cierto presentalos todos asi!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49

Aunque con algunos años más que el prota de ese meme, reconozco que a esas alturas de la presentación yo estaba casi igual :-P . Es broma, la presentación me ha gustado casi tanto como el reloj.
El bicho es chulísimo, y aunque se ve contundente no me parece que te quede demasiado grandullón en la muñeca. No es probable que me haga con un bronce, pero la verdad es que los veo en muñeca ajena y me encantan. Que lo disfrutes y lo "empatines" mucho
 
  • #50
No entiendo esos acabados raros con pinta chapa de barco hundido. ¿Y el asunto de la pátina?, nah, espero que lo disfrutes pero mejor un buen acero, aunque no sea 904L :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie