• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva compra, me gusta como pocos relojes, no saldra en un muy buen tiempo...

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un reloj precioso, poco visto y con la muy util complicación de reserva de marcha. Disfrútalo.
 
  • #52
Hola, no estoy seguro 100% pero consegui informacion de esta "review":

https://www.timezone.com/

No es el mismo reloj, esa version es anterior a la mia, es mas pequeño (41 mm) y si se fija no trae guarda coronas. ¨Pero es calibre UN-26 supongo que es igual.

Saludos y gracias a todos!!!

Sí, lo acabo de leer y dice lo de "six positions" para desmarcarse del COSC y decir que son más rigurosos peeeerooooo ... luego van y pasan por el aro del COSC (5 posiciones y 3 temperaturas) así que como si dicen que el calibre está regulado en 666 posiciones de fábrica, que luego el COSC solo te certifica lo que te certifica.

En cualquier caso, ya te digo que es un relojazo que -en su variante de 38mm- tendré algún día.
 
  • #53
Enhorabuena, una de las grandes marcas.
 
  • #54
Enhorabuena es una marca poco vista, pero con unos acabados de lujo. Que lo disfrutes y gracias por las fotos
 
  • #55
Pena de fotos porque el reloj debe ser una maravilla, cuando se ve bien:laughing1:

enhorabuena por la compra.
 
  • #57
ahi van mejores fotos...

Saludos!
 
  • #58
Un gran reloj,exclusivo
 
  • #59
Vaya joya amigo. Es precioso si señor.
 
  • #60
Que buen gusto teneis algunos.... vaya maravilla, que lo disfrutes.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie