• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva compra, me gusta como pocos relojes, no saldra en un muy buen tiempo...

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un diver precioso y original!
Enhorabuena.
 
  • #27
Lo primero, enhorabuena por la excepcional pieza que has incorporado a la colección. Sobre lo que preguntas:

- las 18 medallas de oro y los 4300 primeros premios los ha conseguido en ferias internacionales a lo largo de su historia (sobre todo por sus cronómetros de marina)

- sobre lo de la sexta posición de ajuste, creo que hay algún error ahí ... ya que el calibre está certificado por el COSC por lo que solo está ajustado en 5 posiciones y 3 temperaturas

Hola, no estoy seguro 100% pero consegui informacion de esta "review":

https://www.timezone.com/

No es el mismo reloj, esa version es anterior a la mia, es mas pequeño (41 mm) y si se fija no trae guarda coronas. ¨Pero es calibre UN-26 supongo que es igual.

Saludos y gracias a todos!!!
 
Última edición:
  • #28
lostlink.jpg


No encuentro nada sobre la sexta posicion cosc a la que te refieres. ¿estás seguro de ello?

Una pieza realmente preciosa, esa esfera enamora.

Hola, no estoy seguro 100% pero consegui informacion de esta "review":

https://www.timezone.com/

No es el mismo reloj, esa version es anterior a la mia, es mas pequeño (41 mm) y si se fija no trae guarda coronas. Pero el calibre es el mismo.

Saludos y gracias a todos!!!
 
  • #29
Estupendo reloj. Enhorabuena.
 
  • #30
Me gusta mucho enhorabuena. Lo que no me convence de los UN es la correa, con esos acoples cercanos a las asas.
Un saludo
 
  • #31
Me gusta mucho enhorabuena. Lo que no me convence de los UN es la correa, con esos acoples cercanos a las asas.
Un saludo

Entiendo, es bastante raro, y puede no gustar del todo. A mi siempre me gustaron mas los extensibles de acero, y esos eslabones intermedios a mi si me gustan. Su IWC esta increible, por cierto. Saludos!
 
  • #32
Enhorabuena por su nuevo reloj.
Le pongo un enlace a un Breguet ajustado, también, en seis posiciones:
lostlink.jpg
.
Las posiciones son: corona arriba, corona abajo, 12 arriba, 6 arriba, esfera arriba y esfera abajo.
Un saludo.

Edición: inforeloj.com las denomina como
1: esfera arriba
2: corona abajo
3: esfera abajo
4: corona a izquierda
5: corona arriba
6: corona a derecha
 
Última edición:
  • #33
Enhorabuena por su nuevo reloj.
Le pongo un enlace a un Breguet ajustado, también, en seis posiciones:
lostlink.jpg
.
Las posiciones son: corona arriba, corona abajo, 12 arriba, 6 arriba, esfera arriba y esfera abajo.
Un saludo.

Edición: inforeloj.com las denomina como
1: esfera arriba
2: corona abajo
3: esfera abajo
4: corona a izquierda
5: corona arriba
6: corona a derecha


Muchas gracias por la información, y abusando de sus conocimientos, ¿sabe usted cual es la posición de las mencionadas que no se ajusta cuando se ajusta a 5 posiciones?

Muchas gracias...
 
  • #34
Muchas gracias por la información, y abusando de sus conocimientos, ¿sabe usted cual es la posición de las mencionadas que no se ajusta cuando se ajusta a 5 posiciones?

Muchas gracias...

Si no estoy equivocado, para certificar un calibre como cronómetro, la desviación de marcha media diaria debe ser de un máximo de -4 y +6 segundos en las cinco posiciones «corona a la izquierda, corona arriba, corona abajo, esfera arriba, esfera abajo», por lo que creo que cuando se ajustan a cinco posiciones, estarán refiriéndose a las cinco del COSC.

Edición.
Tal vez le resulte de interés la siguiente página: http://www.maquinasantiguas.com/reloj-ferroviario.html.
 
Última edición:
  • #35
Muchas gracias Cabezon por la informacion, un placer aprender de los expertos! Buena tarde...
 
  • #37
Bueno, si usted no es experto anda muy cerca... Por cierto, muy interesante el articulo ferroviario... Saludos...
 
  • #38
Es un reloj precioso, que suerte la tuya.
 
  • #39
Relojazo, muy bonito, que lo disfrutes mucho.

Me gusta mucho, además el tipo de correa ese creo que es muy ponible
 
  • #40
Muy chulo, enhorabuena
 
  • #41
Te has hecho de un reloj precioso. Disfrútalo un montón. Saludos.
 
  • #42
Buenas tardes,
enhorabuena por ese relojazo. Un diver poco visto de una gran calidad. Y si aún encima lo has conseguido a buen precio, más no se puede pedir.
Que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
Un saludo.
 
  • #43
Enhorabuena por ese pedazo de reloj y que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #44
Gracias a todos por sus comentarios, espero que sea el ultimo que compre este año, a ver si controlo un poco esta "enfermedad", jaja!!!
Saludos a todos...!!!
 
  • #45
Una de mis marcas favoritas... tienes un reloj muy bonito. No entiendo muy bien la poca aceptación qué tiene en el foro.
Disfrutalo!!!
 
Última edición:
  • #46
¿Y qué me dices del desplegable de titanio?, es una maravilla.
 
  • #47
Una Gran pieza sin dudas compañero, a disfrutarla con Salud
 
  • #48
Hola, asi es, el cierre es increible. Fijese que no soy de relojes con caja y bisel de titanio, sin embargo, en titanio en esos eslabones y en el cierre me agrada bastante. Saludos!
 
  • #49
Buenas tardes compañeros... Consegui a buen precio de segundamano un Ulysse Nardin Maximarine. Me fascina!!!

Tamaño de caja 42,7 mm me parece muy acertado para mi muñeca no tan grande. Date a las 6 con una lupa interna, o sea, el cristal de zafiro es plano pero tiene lupa. Indicador de reserva de marcha a las 12 horas. Extensible de caucho con eslabones de titanio muy al estilo UN. El calibre es un ebauche Eta pero modificado, sistema antigolpes incablock, volante Glucydur, Espiral Nivarox, etc. Ajustado a 6 posiciones en lugar de las 5 posiciones caracteristicas de los cosc (si alguien me dice cual es la sexta se lo agradecere), logicamente es cosc. Fondo ciego pero inscripciones de los paises en los que la marca se adjudico las "18 gold medals", muy bonito el reloj. En un momento compartire las fotos, me tiene loco este reloj!

Muchas gracias, estoy averiguando mas caracteristicas de éste reloj que por lo visto si bien no tiene un calibre in-house es de un altisimo nivel. De hecho similar a los calibres Panerai en base a Eta, como mi Pam 113 en cuanto a calidad. Si algun experto me puede dar algun dato distintivo de este reloj se lo agradecere. Saludos y buena tarde!


Solo queria decirte que tienes muy buen gusto...;-) Este es mio..

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie