• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me engaña. Ayuda.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo siento por ambos motivos ...
 
  • #52
Llevaba mucho tiempo inquieto y sospechando, de sus idas y venidas, de sus amigas desconocidas para mí que la sacaban de paseo, de sus conversaciones furtivas y escapadas.

Llegaba a casa decía en un taxi, que la dejaba al fondo de la calle, y paseaba al parecer porque le gustaba estirar las piernas.

Si la cogía el móvil se ponía como una fiera, y reclamaba intimidad y me llovían todo tipo de improperios.

Así que decidí esperarla, al final de la calle, escondido, a ver si la traía un taxi o un tío en su coche para la última despedida...

Cuando oí el sonido del motor, de improviso, me agaché detrás de un cubo de basura, todo nervioso, con tan mala suerte que dí un golpe al Speedmaster contra el bordillo...

Mi pregunta es...lo llevaríais al SAT o comprobariais antes su estado de marcha unos días?


no le habrás pegado a tu mujer con el reloj y no lo quieres comentar?lo entendería:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #53
que buenoooooooooooooooooooooooooooooooo, pero llevalo al sat y te quedas mas tranquilo
 
  • #54
Yo,hasta le regalaba el speedmaster al ¨querío¨con tal que se la llevara:D
 
  • #55
Rápido llama al SAT¡¡¡,,lo demas.........ya habrá tiempo de hablarlo,..con ella o con los abogados..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie