• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me engaña. Ayuda.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sanza, tu mujer te engaña.....y a mi, TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::bash::::bash::::bash::
 
  • #27
Esto es un plagio o fake del post del motero.


Saludos,
 
  • #29
Dos consejos te doy, por este orden:

Saca de tu patrimonio el Porsche y todos tus relojes, excepto ese blanco que tienes.
Lleva el Omega al SAT.
 
  • #30
::Dbt::

Si éste es un post de broma....entonces el que abrió nuestro querido compi pidiendo opinión de compra de un reloj de 12.000€, dónde fornicaba con otra compi en un banco....era broma también? ::Dbt::


Pues tendré que pedir mil disculpas por haberle mal interpretado!! :D:D:D

Un saludo.
 
  • #31
::Dbt::

Si éste es un post de broma....entonces el que abrió nuestro querido compi pidiendo opinión de compra de un reloj de 12.000€, dónde fornicaba con otra compi en un banco....era broma también? ::Dbt::


Pues tendré que pedir mil disculpas por haberle mal interpretado!! :D:D:D

Un saludo.

En este caso es evidente que es una broma porque Sanza no está casado.
Y además las bromas no son iguales porque en ésta, Sanza se rie de sí mismo, lo que demuestra un excelente sentido del humor.
 
  • #32
En este caso es evidente que es una broma porque Sanza no está casado.
Y además las bromas no son iguales porque en ésta, Sanza se rie de sí mismo, lo que demuestra un excelente sentido del humor.

No cambies de tema que eso del reloj blanco me lo dices en la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto...estoy en las Fiestas del Pilar, y no consigo poner orden, pero lo intento duramente...la carne es débil..
 
  • #33
En este caso es evidente que es una broma porque Sanza no está casado.
Y además las bromas no son iguales porque en ésta, Sanza se rie de sí mismo, lo que demuestra un excelente sentido del humor.

Que yo también iba de broma! :D :ok::

Un saludo.
 
  • #35
lleva el reloj al sat y trata de sacarle partido a tu mujer lo mismo te da para un p.o. crono
 
  • #36
Je, je, je, muy bueno:D.
 
  • #37
Lleva al SAT a tu mujer, para que le comprueben el estado de marcha.

Saludos.


:clap::clap:

Yo diría más aún:

Lleva al SAT a tu mujer, para que le comprueben el estado de TU marcha, Sanza :-P
 
  • #38
Compañero Sanza, observa durante unos días la marcha de reloj igual no es nada... :-P
 
  • #39
28-09-2009, 22:49
lostlink.jpg
invisible.gif

Forer@
Registrado: 16-08-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 136


invisible.gif

Mientras no lleguemos a lo que cuentan en un foro de motos :D

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
__________________
O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX
invisible.gif
 
  • #40
JUASSSS !!! :D :clap:
Siento lo del speedy ;-) :ok::
 
  • #41
Es mejor que tires el Speedmaster... se ve que no debe haber superado la prueba de resistencia.... debería haberse roto el bordillo.
Reclámale al que te lo vendió.
Ah, y gracias por avisar. La próxima vez dejo a tu mujer que coja un taxi y paso de llevarla yo... :D:D:D:D
No vaya a ser que me des con el Omega ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #42
lo primero salva el reloj luego comprate otro jajajaja ............:ok::saludos
 
  • #43
como no existe un sat para mujeres, lleva el reloj y date el piro de casa, cualquier dia aparece con una jirafa y te dice que no es zoofilia, que esta enamorada de verdad, si te consigues una señora mas tranquila lo que esta claro es que los relojes te duraran mas tiempo
 
  • #44
Quieto parao.

Antes que nada reparto de bienes y al que le toque el Speedy que corra.
 
  • #45
Uy como está el patio. 8o

Además sin Speedmaster, si tu eres de Daytona :whist::

Duerme un poco, que te va a hacer falta para el Zaragoza- Racing :D
 
  • #46
Joer pues si que es un problema,veras ahora como te hacen esperar por lo menos un mes
en el SAT Omega...
 
  • #47
vamos por prioridades...

1- el pobre reloj que no tiene culpa de nada ... si no ha resultado herido fisicamente en caja , cristal etc, observaria su estado de marcha, realmente estan diseñados para resistir cierto tipo de golpes y sacudidas antes de llevarlo al sat.. pero conociendo lo maniacos que somos a veces, si te quita el sueño, y te quedas mas tranquilo, puedes llevarlo al medico para un chequeo..

2- respecto al otro problema y como se esta poniendo la vida, si el "nuevo miembro de tu familia" tiene pasta, lo mejor es presentarse directamente y tomar unas cervecitas con el, a ver si tiene sitio en casa para ti tambien.. oye, a todo se acostumbra uno.
 
  • #49
Yo sinceramente, venderia el reloj y lo emplearia en regalarle a mi mujer una buena cena.
 
  • #50
El primer consejo comprese un "limóm" para pulir la frente. El segundo consejo no ponga en venta el reloj en este foro. Y el tercero es mejor que los lleve al SAT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie