• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me dice que estoy loco

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como te dicen muchos compañeros: Bienvenido al club.
 
  • #77
Bienvenido al club de la MDD, la mía exactamente igual, asi que solo paciencia y de vez en cuando uno nuevo de forma discreta, y ante la fatidica pregunta este es nuevo?, no, lo tengo desde hace mucho tiempo, ya veo que no te interesan mis aficiones:D
 
  • #78
tu crees ?????

Seeee, todos los relojes q compro los compro a buen precio. He vendido relojes ganado un 30 o 40% de su precio de compra. Con los zapatos o carteras de las mujeres dudo q se pueda. A menos q estés casado con Marilyn Monroe :)
 
  • #79
Ya comenté que depende de la marca del zapato o del bolso.
Saludos.
lostimage.jpg
9c9578243ed3b9a93cef47ea85997fc3.jpg

Tampoco creo q sea así, tiene bolsos más caros q mis relojes pero el valor del bolso o del par de zapatos se consume íntegramente al momento de estrenarlo. Los relojes todo lo contrario
 
  • #80
Para mi mujer los 60 y pico que tengo....son todos iguales...
 
  • #81
Pues yo cuando estaba casado...mi mujer me decía que estaba loco y que mimaba más a mis relojes y a mi moto. A ella los relojes ni fu ni fa.
Pero bien que cuando nos divorciamos se llevó el datejust, el hublot y el cartier la jodida.
Cosas de la vida...jajajaj
 
  • #82
No se cómo puedes tener tantos, siendo todos iguales...

Pues eso mismo, compañeros. Mi mujer no acaba de entender mi afición por los relojes y me tacha de loco . Mi colección comprende 20 piezas de valor medio y bajo con un par de buenas excepciones como son mi Aquaracer y el Glycine combat. Lo demás va desde Tissot prc200 hasta mis 4 TW Steel y pasando por algún Seiko, Kronos y demás. Mis objetivos son ahora un Hamilton y alguna pieza de micromarca como Richard Legrand. Mi pregunta es: ¿Cuántos relojes suele haber en vuestras colecciones? ¿Los cambiáis con frecuencia? ¿También os tachan de locos ?
ya me diréis!
 
  • #83
Seguramente llevará razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie