• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me dice que estoy loco

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tengo fácil jeje
Como tengo mi punto excéntrico ( o sea... soy raro), nada de lo que haga extrañará.

Vivo la mar de tranquilo porque los 'normales' me rehuyen, así que soy totalmente libre de hacer lo que me apetezca :yes:

Me criticarán igualmente, haga o no haga, así que.... ;-)

:laughing1::laughing1::laughing1:
la leche, somos iguales y yo creí que el antisocial y callao era, yo.
 
  • #27
Yo, ya tengo la maleta en la puerta desde hace mucho y creo que aquí hay más de uno, entre estilográficas y relojes, síndrome de diógenes, pero sin basura, seguro.
 
  • #28
Yo ahora mismo tengo diez relojes, y sigo tratando de reducir y quedarme como mucho en cinco o seis.
Mi mujer debe tener unos treinta, entre sus Swatch y varios mecánicos, así que problemas en nuestra relación por ocultarnos nuestras aficiones , cero.
 
  • #29
A mi ya me han dejado por imposible
 
  • #31
Y súmale a los relojes la caja de correas de piel, natos, cauchos y armis de repuesto -mercado que muevo bastante más últimamente, aunque el último año ya he comprado tres relojes (más otros dos Vostoks cadete para mis hijos)- y ya se pone de colores cuando me llega algún paquete.
Otro problema es que mi hijo se ha enganchado aún más que yo y con eso ya no puede, el chaval tiene siete años :D.
 
Última edición:
  • #32
Hombre, un poco de locos si que es esto...Y más cuando nos da por tener piezas de cierto nivel en un número un poco abultado.
Pero, que hacemos? Pues eso, seguimos, no hay otra jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #33
A mi mujer le gusta mi afición. De vez en cuando me pregunta cual es el próximo. Es verdad que me muevo en un margen de precios ajustado. No quiero tener más de 12 y a ella le sorprende que venda o regale algún reloj.

Mientras no se mienta todo va bien.

Saludos
 
  • #34
Yo tenía 10, hace unos meses decidí que iba a reducir un poco la caja y ahora tengo 14... ::blush::
A ella le gustan, pero cuando hablo de un reloj que no tengo empieza con el ¿Ya estas pensando en otro? ¿No te acabas de comprar hace dos semanas uno nuevo? Pero bueno, luego si le gusta acaba diciéndome que es bonito y que lo compre, y es que cada reloj nuevo que viene a casa tiene que pasar su filtro.
 
  • #35
A muchos nos pasa... lo malo es que la mia coma de decírmelo, tiene más que yo...aunque de menor valor pero con tres buenas piezas en su colección...por no hablar de los bolsos, zapatos...sale perdiendo pero mejor callo...jejeje
 
  • #36
La mia no se mete demasiado en el tema, y menos con los relojes. Con las guitarras, por espacio y valor, algo más ... :D
 
  • #37
Mi mujer ya no me habla.
 
  • #38
Mi mujer ya pasa de mi, si le enseño un reloj nuevo hace como que lo mira y dice "no me gusta".

La cantidad de relojes varía, pero lo importante es no perder mucha pasta cada vez que entran-salen no la cantidad.

Cada vez estoy más convencido de que hay que tener pocos y "algo buenos", pero lo que dice el cerebro no lo cumplen los dedos en el ratón del ordenador y siempre acabo haciendo "click".

Disfruta sin agobios.l
 
Última edición:
  • #39
Con mi mujer cero problemas. Sabe en todo momento lo que compro, lo que me gasto, y está de acuerdo siempre. Nunca me ha puesto pega alguna. De todas formas soy de los que para gastar 1 tengo que tener 100 por lo menos, nunca afecta a nuestra economía doméstica lo que yo pueda gastarme en un reloj, eso no lo consiento ni yo.
¿Con qué frecuencia los cambio? Si te refieres a rotarlos en la muñeca, cada día o dos días lo cambio. Si te refieres a compras, no tengo patrón, pueden pasar años o meses entre compra y compra, esto ya depende de lo que me entre por los ojos, ahora mismo tengo dos en el punto de mira.
Un saludo.
 
  • #40
Tu mujer tiene razón. Esta afición es de locos y no tiene ningún sentido lógico. Pero es que hay tantas cosas poco lógicas en esta vida y hay tantas cosas poco racionales en esta vida que,... una mas. Yo voy por los 11 relojes y no pensaba en tener más que 7. Así que tu verás.
 
  • #41
la leche, somos iguales y yo creí que el antisocial y callao era, yo.

No soy antisocial (comentarios tuyos me hacen pensar que tampoco lo eres) , lo mio es más bien "" asocial "".
:laughing1:

Y encima tienes de logo un lobo jajajaja lo mio son los osos. Lo dicho asociales :laughing1:

Pero felices :clap:
 
  • #42
"Loco", te lo dirà como adjetivo cariñoso, (tómalo como sinóimo de "incoprendido")

Mientras no sea perjudicial, ADELANTE...

Consuelo: No estàs solo...

Un saludo!
 
  • #43
En mi caso son entorno a 10 piezas y no los roto todo lo que quisiera. Mi MDD, al contrario, me dice que me de algún capricho, siendo yo el que me autofreno.
 
  • #44
Pues figúrate, yo que toco la batería, entre platos y cajas ya es otra locura!
 
  • #45
Buenas tardes queridos compañeros,

Pues mi novia nunca me ha limitado a la hora de adquirir nuevas piezas e ir intercambiando, lo que ocurre que recientemente adquirí una caja para 12 piezas y estoy seleccionado las que más me agradan.
 
  • #46
Yo tengo suerte y mi mujer pasa de mi en ese tema, bueno y en general:D y eso que creo que tengo sobre 30, pero la mitad son chinos, rusos o casio. Acorde a mi nivel de vida. La verdad que no estás solo compañero aunque a veces se me va un poco comprando sin necesidad, lo importante es no gastar lo que no se puede. Y no soy mucho de ir vendiendo, total los que quisiera sacar no me iban a dar mucho...
 
  • #47
Reduce y sube el listón. Disfrutarás más.
 
  • #48
Mi mujer a ratos me escucha e incluso muestra interés, lo cual es todo un logro con la paliza relojera que le doy...
Los relojes más caros me los ha regalado ella (regalo dirigido claro está), pero los dos tenemos la cabeza lo suficientemente fría para saber lo que podemos gastar y lo que no, así que mis entradas van bastante espaciadas, de hecho tengo previstas 2 entradas para lograr la paz relojera y la más gorda sería dentro de mucho mucho tiempo, así que sin prisa y a disfrutar de lo que tengo actualmente.
 
  • #49
Buenas tardes queridos compañeros,

Pues mi novia nunca me ha limitado a la hora de adquirir nuevas piezas e ir intercambiando, lo que ocurre que recientemente adquirí una caja para 12 piezas y estoy seleccionado las que más me agradan.

Cuidadín, que cuando dan el "sí, quiero" a veces cambian...... jajajaja!!!!!
 
  • #50
Con el tiempo le parecera normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie