• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi monster con nueva correa del maestro artesano Jacob

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ve raro, sería el diver de Indiana Jones!!
 
  • #27
Me gustan los diver con correas de cuero.y este cso no es una excepción , me gusta como le queda . Sin embargo yo le hubiera puesto un color de cuero envejecido , tipo americano.

Saludos
 
  • #28
Me parece un acierto, parece otro reloj!!!
 
  • #29
Madre mia...¡ Hasta parece de mejor familia. Le queda genial.
S2.
 
  • #30
Le queda fenomenal, ahora, en mi humildemente mi opión...casi te sale la correa por el mismo precio que el perro!! jejeje Me parece que son unas correas preciosas pero para mí son demasiado caras...
 
  • #31
estas hecho un artista tio, vaya trabajo mas bien hecho.
 
  • #32
Enhorabuena , el resultado ha sido magnífico , conjugando un reloj extraordinario , con un artista haciendo correas. Disfrútalo . Saludos
 
  • #33
Preciosa correa, le da un aire diferente al reloj. Gran trabajo!
 
  • #34
Muchas gracias !!! la verdad esque cada día me gusta más, las fotos no le hacen mucha justicia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie