• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi MDD estrena reloj

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
limpio y elegante me gusta mucho .a disfrutarlo
 
  • #27
Estupendo regalo, espero sinceramente que le haya gustado. El reloj es muy buena compra, el Conquest es un modelo que aúna elegancia con un toque de deportividad, además del plus que aporta el WR 300, gran acierto.
 
  • #28
Le queda muy bien,se ve un reloj muy elegante,estupendo regalo y buen gusto por parte tuya en la elección.
 
  • #29
En realidad ella no valora el reloj como nosotros, ni mucho menos, pero le ha gustado

Aunque sigo diciendo que a mí me gusta más que a ella. No para mí, sino para ella. Cuando se lo veo puesto, lo miro y también yo lo disfruto
 
  • #30
Qué diámetro tiene este modelo? Gracias.

Le queda perfecto.
 
  • #31
Un gran acierto el conquest!! Precioso!!
 
  • #32
No me extraña que tambien te guste a ti,,es un reloj precioso,exceptuando el cierre de mariposa,es un reloj perfecto.
 
  • #33
Precioso por todos los lados
 
  • #34
En realidad ella no valora el reloj como nosotros, ni mucho menos, pero le ha gustado

Aunque sigo diciendo que a mí me gusta más que a ella. No para mí, sino para ella. Cuando se lo veo puesto, lo miro y también yo lo disfruto
Mi mujer me ha secuestrado 2 relojes míos, y siempre que los pone me quedo embobado mirando para ellos....[emoji6]
 
  • #35
Qué diámetro tiene este modelo? Gracias.

Le queda perfecto.
Gracias, te paso ficha de la página de Longines (aparece el modelo en color negro, pero las características son las mismas)

281f1f76d28da96d90faeb6a59c41f70.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie