• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mas sincero y energico apoyo a " ARUM JOYEROS "

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Acabo de ver las noticias yo también, acaba de salir en libertad con cargos, sólo faltaria que lo emplumaran a el, un abrazo y mucho animo
 
  • #52
+ 1 Ánimo...
 
  • #53
No sólo indefensión de los joyeros sino de todos los ciudadanos honrados. Tarde o temprano habrá que desenmascarar a los que en su hoja de ruta pusieron una justicia que protege al delincuente bajo el pretexto de respetar las libertades individuales.


Que verdad has dicho...:clap:
 
  • #54
Lamentablemente, tal y como están las cosas, muchas veces sale peor parado la víctima que el atracador,incluso después de haber robado...
No sería la primera vez que por defender tus bienes y tu integridad lo veas muy negro para defender tu posición..
Esperemos que no sea éste el caso, y que todo salga bien!
 
  • #55
Estoy contigo Aitor.........
 
  • #56
Desde aquí, mando un fuerte abrazo al forero Arum.
Y deseo que no le pase nada a nadie por el bien de todos!
un fuerte abrazo,
Josechu
 
Última edición:
  • #57
Lamentablemente, tal y como están las cosas, muchas veces sale peor parado la víctima que el atracador,incluso después de haber robado...
No sería la primera vez que por defender tus bienes y tu integridad lo veas muy negro para defender tu posición..
Esperemos que no sea éste el caso, y que todo salga bien!


Con un buen abogado y un atestado decente, sin problemas, y sobre todo cuando son dos armados los agresores y temes pòr tu vida, lo cual es VERDAD .

Sin muchos problemas.


Mucho ánimo...:ok::
 
  • #58
Hola, como no podía ser de otra forma me sumo a ese apoyo y que no se aplique la Ley a rajatabla, y que se dilucide que ha sido legítima defensa, y que realmente había peligro de vida para él y su hija, que no se valore la desproporción de medios y sobre todo que no tenga que indemnizar con un pastizal a esas dos alimañas. Espero de todo corazón que sea así, personalmente me vendría bien para empezar a creer que hay justicia y no solo un instrumento legal que se aplica... o no, dependiendo de para quien.
Un saludo.
Efectivamnete como no se aprecien esos hechos que relatas pintan bastos para esta persona..la legítima defensa se establece en como se ataca y en como se defiende el atacado...cuchillo contra cohillo, pala contra palo, pistola contra pistola....el tribunal también podrá calibara el dos contra uno ...espero que todo le salga bien...saludos
 
  • #59
Efectivamnete como no se aprecien esos hechos que relatas pintan bastos para esta persona..la legítima defensa se establece en como se ataca y en como se defiende el atacado...cuchillo contra cohillo, pala contra palo, pistola contra pistola....el tribunal también podrá calibara el dos contra uno ...espero que todo le salga bien...saludos



Pero como nuestro AMIGO no tenia cuchillo y estaba solo, no habia igualdad de medios, y es mas, siendo los agresores 2 , nuestro compañero no se encontraba en igualdad de condiciones, y si además la actitud de los HIJOS DE PUTA estos, era violenta, atentaba contra la integridad física y la vida de la víctima, y este teniendo licencia de armas, supongo un tribunal considerará que ha habido igualdad de medios, y miedo insuperable y unas cuantas mas atenuentes y eximentes que un buen abogado aportará......

https://es.wikipedia.org/wiki/Miedo_insuperable






.
 
Última edición:
  • #60
Me uno al apoyo...

Estamos con AURUM JOYEROS
 
  • #61
mi apoyo a AURUM JOYEROS.
 
  • #62
Me sumo yo también,toda la suerte del mundo para él.
 
  • #64
Me uno al apoyo unánime. Un saludo.
 
  • #65
Mi apoyo para AURUM.

Pero seguro que los jueces le complicaran la vida.
Como hacen siempre, protegerán a los heridos. Los súbditos, no tenemos derecho a nada.
 
  • #66
Mi apoyo para AURUM
 
  • #67
Ánimos y a seguir en la brecha :ok::
 
  • #68
Mucha fuerza Guillermo solo has hecho lo que tenias que hacer.
Un Abrazo
 
  • #69
Como ha habido 5 impactos de bala, espero que fuera de un revolver corto de cinco tiros porque sin duda le beneficia el agotar todas las balas para poder justificar el miedo insuperable. De todas formas me da que la indemnización a esos bichos no se la va a quitar nadie. Espero que pase pronto y tenga suerte de que le toque un juez valiente que haga valer la estadística de que en estos casos casi siempre el que palma es el joyero.
En una sociedad normal este hombre sería admirado y defendido por toda persona de bien.
Un saludo.
 
  • #70
Joder un compañero en el ajo. Bueno, pues yo el apoyo incondicional y considero de que todos deberían tener la posibilidad en tales circunstancias de una respuesta tan contundente como ha tenido la suerte de realizar. Ni me dan pena de los atracadores ni nada por el estilo, misericordia ninguna. Espero que al compañero no le hagan nada, solo faltaría que defendiendo su integridad encima le jodieran.
 
  • #71
Me quiero sumar al apoyo de muchos miembros del foro aGuillermo. Aunque nunca he llegado a comprarle nada si he estado varias veces en su tienda y fue un shock para mi enterarme del atraco. Muchos animos
 
  • #72
Me sumo al apoyo, con mi post nº 5000, a las personas de bien que tienen que jugarse la vida día a día para llevar pan a su casa, y en especial a este compañero.
Un abrazo, y mucho ánimo en este difícil y duro episodio de la vida.
 
  • #73
Me sumo al apoyo, y también por la consternación de lo que ha ocurrido tan cerca de mi casa. Bueno, ahora mismo vivo en Pamplona pero mis padres están aterrados. Solemos ir mucho con mis sobrinos a comer al restaurante de al lado y fui pilarín, con eso os digo todo. Una indecencia que esté imputado. Al final esa va a ser la forma de responder las agresiones.

Ánimo vecino!!
 
  • #74
Muchos ánimos, estamos contigo.
 
  • #75
Me sumo a la solidaridad compartida por el foro, mucho animo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie