• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mas sincero y energico apoyo a " ARUM JOYEROS "

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi apoyo sincero, faltaría más. Mucho valor ha demostrado defendiendo su vida y aquello que le intentaban arrebatar. Estoy seguro de que todo irá bien para él en el proceso judicial.

Mucho ánimo.
 
  • #28
Mi sincero apoyo a la familia de Arum Joyeros y deseo que toddo pase rapido y bien para ellos.
 
  • #29
Me uno a tus palabras. Anónimo para Arum y sobre todo espero que la justicia actúe de forma lógica.
 
  • #30
Hola, como no podía ser de otra forma me sumo a ese apoyo y que no se aplique la Ley a rajatabla, y que se dilucide que ha sido legítima defensa, y que realmente había peligro de vida para él y su hija, que no se valore la desproporción de medios y sobre todo que no tenga que indemnizar con un pastizal a esas dos alimañas. Espero de todo corazón que sea así, personalmente me vendría bien para empezar a creer que hay justicia y no solo un instrumento legal que se aplica... o no, dependiendo de para quien.
Un saludo.
 
  • #31
Mucho ánimo y a superar un trago que nadie merece...
 
  • #32
Casualmente yo estuve el jueves en el escaparate con la nariz pegada viendo un Sd.
Mucho animo y que se acabe con la impunidad de los chorizos
 
  • #33
Ánimo y fuerzas parasuperar este mal trago.
 
  • #34
Un abrazo muy fuerte para Arum y su familia en estos dificiles momentos.
 
  • #35
Me uno al apoyo de los compañeros. Que todo acabe pronto y que vuelva la normalidad a lo social y a lo personal. Ánimo.
 
  • #36
He contestado en el otro post y lo hago también en ese deseando que todo salga bien. Les he enviado también un email dandoles ánimos, porque hace poco (menos de una semana) les compré un reloj y el trato fue exquisito, tanto por email como por teléfono.
 
  • #37
Ya lo dije en el otro hilo, mi máximo apoyo a Guillermo y Mamen... y espero que se haga justicia con esos dos malnacidos
 
  • #38
Alucinado me he quedado. Mi más sincero apoyo a la familia y ojalá se recupere pronto el compañero.
A los malnacidos ojalá se pudran, pero no en la cárcel, en una caja de hierro oxidada.
Menuda mierda de gente...

Espero que la "justicia" de este esplendoroso país encima no se vuelva contra el compañero y le enturbie la vida.


Animo y todo mi apoyo
 
  • #39
Animo y esperemos que no sea nada.
Cada dia la cosa esta peor no se ya como terminara esto.
 
  • #40
Mi apoyo incondicional a este joyero de Madrid.
Si muchas leyes españolas ya me parecen especialmente injustas, la indefensión que viven los joyeros del país va más allá de la injusticia.

Espero que a él no le pase nada. Tal y como está la gente de indignada con la situación, no descarto un apoyo masivo a este joyero.

No sólo indefensión de los joyeros sino de todos los ciudadanos honrados. Tarde o temprano habrá que desenmascarar a los que en su hoja de ruta pusieron una justicia que protege al delincuente bajo el pretexto de respetar las libertades individuales.
 
  • #41
Me sumo a la iniciativa para mostrarle mi apoyo al compañero, darle ánimos y desearle mucha suerte en esta desagradable experiencia.
 
  • #42
Desde aquí desearle muchos ánimos al compañero, y q acabe pronto esta pesadilla...
 
  • #43
Me sumo al apoyo al compañero...
 
  • #45
El tema esta muy claro para todos.... que se pase pronto el susto, y mucho ánimo y apoyo desde nuestro querido foro!

Y los chorizos estos si al final salen del hospital (que saldrán).... que se pudran en la cárcel!
 
  • #46
es que claro, cuando uno lee noticias como :

" el 'Niño Sáez', con 39 antecedentes policiales, fue puesto el sábado en libertad por el juzgado de guardia a las 72 horas de ser detenido por intentar robar un taller de joyería", etc, etc...

pues te quedan grandes dudas sobre la Justicia, su funcionamiento y su política disuasoria. Si se percibe claramente que delinquiendo las "posibles ganancias" pueden superar con creces a las "posibles pérdidas"... pues pasa lo que pasa...

Ánimo a Arum y a ver si vamos dejando de ser tan mojigatos con la delincuencia, que así nos va.
 
  • #47
Me sumo a darle ánimo al compañero
 
  • #48
Acaban de ponerlo en las noticias. Parece que los dos atracadores están heridos, uno muy grave. Tremendos hijos de puta. Esperemos que no le pase nada a nuestro amigo y pueda seguir con su vida y su negocio.
 
  • #49
Mucho ánimo , estamos contigo . Has echo lo que debías .
 
  • #50
Que asco de gentuza pulula por éste país!! todo mi apoyo para esos profesionales que se ganan la vida de forma honrada. Espero que se quedara en un susto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie