• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi maldita muñeca

  • Iniciador del hilo Eleven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Estupenda elección. Te sienta muy bien ese 39 mm. Que lo disfrutes.
 
  • #127
Un reloj muy bonito ! 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
  • #128
Por poca muñeca que tengas, un SKX no te puede venir grande... creo que te has obsesionado compañero.
 
  • #129
Yo creo que sí tienes opciones con esos 16 cm de muñeca y con ese presupuesto como te han mostrado algunos compañeros con sus propuestas, y para nada considero que tengas que plantearte abandonar la afición, hay espacio para todos y todos acabamos encontrando nuestro espacio, algo que por otro lado va cambiando con el paso del tiempo, las cosas que nos gustan hoy, mañana no las vemos con los mismos ojos y viceversa, incluído cómo de grandes o pequeños nos vemos los relojes en la muñeca, así que tómatelo con calma y no te desanimes, es una afición muy chula, sólo tienes que cogerle el punto a este tema que te preocupa y ser un poco más flexible.

Hay tantísimos factores relacionados con la medida de nuestros relojes y nuestras muñecas que la lista sería casi interminable, si haces una recopilación de todo lo que ha ido salido en este y otros posts, es un tema recurrente, la cosa vendría a ser más o menos así: que si medida de la caja, su forma, con o sin bisel, lug to lug, color del dial, altura, peso, gustos de cada uno, las manos, el brazo, cómo de grande seas, si es sub, si no lo es, comodidad.. sigo? cómo vistes, cómo sueles llevarlo, ajustado, más suelto, forma de tu muñeca, más redondeada o más plana, en fin podría seguir pero el quid de la cuestión no es ese, todo eso te puede desorientar.

Obviamente una caja de 44mm no te va a gustar casi seguro, aunque alguno te dirá que le encanta, al igual que a otro compañero con una muñeca de 19 mm no le va a hacer ninguna gracia que un reloj que estaría dispuesto a comprar sólo se fabrique en 39 mm., porque no se lo acaba de ver.

Lo importante como ya te han comentado es que te los pruebes, póntelos, cuando los tienes en la muñeca las cosas se suelen simplificar bastante, nos gusta esta afición porque los relojes nos transmiten cosas y eso no se termina de ver a través de unas fotos ni a través de una ficha técnica. Y ya te lo digo ahora, te vas a llevar sorpresas.

Suerte y ánimo !
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie