• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi más sincero y público agradecimiento a Ovoci.

  • Iniciador del hilo tecnovelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que somos muchos los que tenemos que agradecerle su atención desinteresada. Por lo menos, también es mi caso.

Un saludo y gracias.
 
  • #27
El otro día mi novia me preguntó con tono inquisitorio quien demonios era LA tal Ovoci... Yo le respondí que se trataba en realidad de un hombre... algo que la dejó todavía más mosqueada puesto que parece ser que durante la noche pronuncié varias veces su nombre.

Realmente no solo la creí sino que no me sorprendió en absoluto puesto que llevaba varios días soñando con el Speedy que Ovoci me vendería en mi viaje a Madrid. Ahora ya lo tengo en mi muñeca y no quepo en mi de la ilusión que tengo: me mira con sus tres ojitos y me deshago... de vez en cuando le doy la vuelta para ver como brillan sus tripitas...

Creo que mis "conversaciones nocturnas" han cesado... pero hoy me he sorprendido buscando información sobre un Seamaster GMT y un Aqua Terra, por lo que supongo que acabaré fantaseando de nuevo con Ovoci.

Un saludo a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie