• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi lista de deseos

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio

Cúal elegirias?

  • Grand Seiko Snowflake

    Votos: 25 15,2%
  • Rolex Daytona

    Votos: 54 32,7%
  • Jaeger-Lecoutre Deep Sea Chrono

    Votos: 18 10,9%
  • Glashütte Original Sixties

    Votos: 8 4,8%
  • Rolex Batman

    Votos: 17 10,3%
  • Rolex Submariner no date

    Votos: 17 10,3%
  • Zenith El primero

    Votos: 23 13,9%
  • Zenith VPH Clasic cars

    Votos: 3 1,8%

  • Total de votos
    165
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Si estuviese en tu pescuezo iba a por el sub nodate de cabeza. También el Batman me gusta pero no más que su sobreprecio respecto al sub. Los Zenith son bonitos pero sus esferas superpuestas me parecen una frivolidad y su depreciación es bestial. El Daytona nunca me gustó y Jaeguer como dices sin brazalete. El Seiko lo descarto por qué no me gusta en absoluto. El glashaute si vistes elegante habitualmente me parece una pasada de reloj, además de pasar desapercibido para la gran mayoría de la gente.
 
  • #102
Si estuviese en tu pescuezo iba a por el sub nodate de cabeza. También el Batman me gusta pero no más que su sobreprecio respecto al sub. Los Zenith son bonitos pero sus esferas superpuestas me parecen una frivolidad y su depreciación es bestial. El Daytona nunca me gustó y Jaeguer como dices sin brazalete. El Seiko lo descarto por qué no me gusta en absoluto. El glashaute si vistes elegante habitualmente me parece una pasada de reloj, además de pasar desapercibido para la gran mayoría de la gente.
Ya hice la elección hace un mes y el ganador fue el que menos te llama la atención

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #103
Ya hice la elección hace un mes y el ganador fue el que menos te llama la atención

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues nada espero que aunque a mí personalmente n me guste, estés disfrutando de el y que estés contento con tu elección. La verdad es que todos tendemos a comprar sobre seguro y a no arriesgar, por ello te felicito por tu elección.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #104
Pues nada espero que aunque a mí personalmente n me guste, estés disfrutando de el y que estés contento con tu elección. La verdad es que todos tendemos a comprar sobre seguro y a no arriesgar, por ello te felicito por tu elección.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hice la presentación con muchas fotos, si buscas en los hilos que he iniciado lo encontraras rápidamente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #105
  • #106
Hice la presentación con muchas fotos, si buscas en los hilos que he iniciado lo encontraras rápidamente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ok ahora le hecho un vistazo y te comento a ver que me parece.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #107
Hice la presentación con muchas fotos, si buscas en los hilos que he iniciado lo encontraras rápidamente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sabes que te digo, que es un reloj magnifico y que tiene un dial soberbio. En conjunto es un reloj muy equilibrado y seguramente su mayor inconveniente es su depreciación toda vez que veo que es un reloj de una gran ocasión y que probablemente no venderás nunca. Me gusta el nombre de copito de nieve [emoji106]. Probablemente yo hubiese elegido el Rolex o el Glashaute pero es que soy muy poco arriesgado en Relojes, pero con un Rolex serias uno más como bien sabes.
También las fotos son muy buenas. Ya sabes el siguiente el Glashaute que así varias de color.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #108
Cualquiera de los Rolex, aunque yo me decanto por el Batman.
 
  • #111
El no date
 
  • #112
Muy bonitos todos, pero Zenith El Primero yo creo q debería ser tu elección. Menos visto q los Rolex y con una estética increíble.
 
  • #113
Me quedaría con el Rolex Daytona cerámico en negro.
 
  • #114
Grand Seiko o El primero habrían sido mis opciones finales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #115
Submariner y Zenith , el primero.
 
  • #116
No hay margen de equivocación con ninguno, son grandes relojes todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie