• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi lista de deseos

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio

Cúal elegirias?

  • Grand Seiko Snowflake

    Votos: 25 15,2%
  • Rolex Daytona

    Votos: 54 32,7%
  • Jaeger-Lecoutre Deep Sea Chrono

    Votos: 18 10,9%
  • Glashütte Original Sixties

    Votos: 8 4,8%
  • Rolex Batman

    Votos: 17 10,3%
  • Rolex Submariner no date

    Votos: 17 10,3%
  • Zenith El primero

    Votos: 23 13,9%
  • Zenith VPH Clasic cars

    Votos: 3 1,8%

  • Total de votos
    165
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Los resultados son interesantes:


  • Grand Seiko Snowflake 14 votos 12.61%
  • Rolex Daytona 39 votos 35.14%
  • Jaeger-Lecoutre Deep Sea Chrono 12 votos 10.81%
  • Glashütte Original Sixties 6 votos 5.41%
  • Rolex Batman 10 votos 9.01%
  • Rolex Submariner no date 13 votos 11.71%
  • Zenith El primero 14 votos 12.61%
  • Zenith VPH Clasic cars 3 votos 2.70%



Gana por goleada el Daytona con 39 votos, en segundo lugar quedan los Zenith 17 votos (los junto por similitud) y en tercer lugar el Snowflake muy seguido del Sub No Date.

La verdad es que aun no he tomado una decisión, ni tengo mi propio ranking, voy a visitar los COs con calma y ya veremos como va la cosa
 
Última edición:
  • #77
Daytona cerámico, esfera blanca
 
  • #78
Una lista demasiado incompleta ...¿ Porque incompleta? .....Es su lista, no la tuya.
¿ 3 de la misma marca no parece un poco sesgada ? ¿Porque ? Son los que le gustan. Si a tí no te gustan es otro tema.
Me falta una opción:
- "Ninguno de los anteriores"
Insisto. Es su lista, no la tuya.
 
  • #79
Buena lista de deseos.A POR ELLA...
 
  • #80
La elección ya ha sido tomada
Voy a comentar los descartados:

Rolex Daytona: no se puede conseguir sin pasar por una lista de espera nada clara y me niego a pagar sobreprecio, por condiciones particulares debía comprar el reloj ahora y no dentro de un año.

Zenith El Primero: me ha sorprendido muy gratamente en directo, es un posible candidato a ser el próximo elegido (compitiendo codo con codo contra el Daytona). Me falla que la versión clásica, las esferas se solapen. A ver si sacan una edición como la del VPH, con lumen en la segundera y las esferas que se puedan leer correctamente pero en los colores clásicos de el Primero.

Jaeguer-Lecoutre Deep-Sea: me decepcionó en directo, no me emocionó y además el modelo que tuve en las manos reseteaba a -0,6 segundos: inaceptable en un reloj de ese precio!

Rolex Batman: el ciclops no me gusta y hace que se vea a la legua que es un Rolex (me gusta pasar desapercibido)

Rolex submariner no date: ya tengo un buen diver (Omega PO 8500), prefería cambiar la temática.


Aqui el post de presentación del elegido:
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-grand-seiko-snowfkake.418099/
 
  • #81
Mi voto va para El Primero, gran reloj, discreto y polivalente, me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
El Batman.
Es un gmt. El azul no me gusta hasta que se lo veo puesto a otro. Y lo he visto hasta en una chica. Precioso. Se le puede sacar un buen descuento (o por lo menos se le podía ). Precio "contenido" uséase...asequible. Y lo que es más importante...es Rolex y en ese modelo, presumiblemente = no perder dinero en una futura postventa.
Seiko...demasiado elegante y mala posventa.
Daytona...se les ha ido la pinza.
Jager...no me gusta.
Glashütte...como a ti. Muy vestido para alguien que siempre viste de sport .
Batman...lo dicho.
Sub....:D
Zenits...me gusta vérselos en otros y me parecen muy elegantes a la vez que deportivos pero no son para mi maldita presbicia. Además de la postventa.
¿Te parece bien argumentado?...;-)
 
  • #83
A mi me ha conquistado con ese copito de nieve, que quieres que te diga.
 
  • #84
Mmmm... dudo entre Daytona y GMT...
Voto GMT.
 
  • #85
La elección ya ha sido tomada
Voy a comentar los descartados:

Rolex Daytona: no se puede conseguir sin pasar por una lista de espera nada clara y me niego a pagar sobreprecio, por condiciones particulares debía comprar el reloj ahora y no dentro de un año.

Zenith El Primero: me ha sorprendido muy gratamente en directo, es un posible candidato a ser el próximo elegido (compitiendo codo con codo contra el Daytona). Me falla que la versión clásica, las esferas se solapen. A ver si sacan una edición como la del VPH, con lumen en la segundera y las esferas que se puedan leer correctamente pero en los colores clásicos de el Primero.

Jaeguer-Lecoutre Deep-Sea: me decepcionó en directo, no me emocionó y además el modelo que tuve en las manos reseteaba a -0,6 segundos: inaceptable en un reloj de ese precio!

Rolex Batman: el ciclops no me gusta y hace que se vea a la legua que es un Rolex (me gusta pasar desapercibido)

Rolex submariner no date: ya tengo un buen diver (Omega PO 8500), prefería cambiar la temática.


Aqui el post de presentación del elegido:
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-grand-seiko-snowfkake.418099/

parece que nadie se entera que el compañero ya eligió el Grand Seiko
 
  • #86
Yo descartaría los Rolex por aburridos.
El Seiko es sencillamente precioso con un toque sport.
El Glashutte dices que es demasiado formal, en todo caso sin fecha.
El Primero, me encanta con su esfera plateada.
El Jaeger me gusta mucho, pero en este caso y para elegir crono me quedo con el Zenith.
Asi quedan entonces el Seiko y el Zenith.
El dilema es crono o no crono...

Yo en cambio descartaría a todos los demás por aburridos y me quedaría o con el Daytona, El GMT Batman o el Submariner, cualquiera, con tal que lleve una divertida coronita ::evil::
 
  • #87
Porqué no me sorprende tu respuesta ??? ;-)
Yo en cambio descartaría a todos los demás por aburridos y me quedaría o con el Daytona, El GMT Batman o el Submariner, cualquiera, con tal que lleve una divertida coronita ::evil::
 
  • #89
Pues yo, tras conocer la marca sin duda elegiría el Glashutte, y eso sí con fecha panorámica , de,los,quemt negó es el que más enamorado me tiene, antes, durante y después de la compra, siempre decimos que los relojes hay que verlos y probarlos en vivo, con esta marca eso es imprescindible.
Un saludo.
 
  • #90
De los puestos Zenith el Primero
 
  • #91
Muy bonitos todos. El Zenit el Primero es para mi gusto el que estéticamente más destaca. Esfera inigualable.
 
  • #92
Joé qué distintos. Yo el JLC. La razón: por descarte
 
  • #93
La elección ya ha sido tomada
Voy a comentar los descartados:

Rolex Daytona: no se puede conseguir sin pasar por una lista de espera nada clara y me niego a pagar sobreprecio, por condiciones particulares debía comprar el reloj ahora y no dentro de un año.

Zenith El Primero: me ha sorprendido muy gratamente en directo, es un posible candidato a ser el próximo elegido (compitiendo codo con codo contra el Daytona). Me falla que la versión clásica, las esferas se solapen. A ver si sacan una edición como la del VPH, con lumen en la segundera y las esferas que se puedan leer correctamente pero en los colores clásicos de el Primero.

Jaeguer-Lecoutre Deep-Sea: me decepcionó en directo, no me emocionó y además el modelo que tuve en las manos reseteaba a -0,6 segundos: inaceptable en un reloj de ese precio!

Rolex Batman: el ciclops no me gusta y hace que se vea a la legua que es un Rolex (me gusta pasar desapercibido)

Rolex submariner no date: ya tengo un buen diver (Omega PO 8500), prefería cambiar la temática.


Aqui el post de presentación del elegido:
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-grand-seiko-snowfkake.418099/


Enhorabuena, gran compra!

El JLC a mi me encanta pero también conozco varios casos en los que no reseteaba correctamente....

Del Zenith ya he leido en bastantes ocasiones la misma critica....
 
  • #94
Has pensado en incluir el Rolex DeepSea?saludos
 
  • #95
Me alegro que te hayas decidido, y que lo compartas con nosotros.
 
  • #96
Yo voto por Zenith cualquiera de los dos!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Última edición:
  • #97
Muy buena elección compañero, con esos candidatos de la lista no se puede fallar.
 
  • #98
Pues yo voto por el jaeger: marca de nivel alta relojería o cercana a ella... y modelo precioso y poco visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
Ya me gustaria a mi tener semejante presupuesto, buen gusto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie