• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi lista de deseos

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio

Cúal elegirias?

  • Grand Seiko Snowflake

    Votos: 25 15,2%
  • Rolex Daytona

    Votos: 54 32,7%
  • Jaeger-Lecoutre Deep Sea Chrono

    Votos: 18 10,9%
  • Glashütte Original Sixties

    Votos: 8 4,8%
  • Rolex Batman

    Votos: 17 10,3%
  • Rolex Submariner no date

    Votos: 17 10,3%
  • Zenith El primero

    Votos: 23 13,9%
  • Zenith VPH Clasic cars

    Votos: 3 1,8%

  • Total de votos
    165
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me gustan todos de eso listado, menos el nuevo SubC(no es que sea feo, muy lejos de eso, pero ese tamaño ahora más XL no lo veo en ese reloj).

Ese GS, el Daytona, JLC, Zenith, GMT II, todos de babear.

Yo cojeria el Grand Seiko ó el JLC(que para mi es lo mas bonito de todos, lastima que no tenga armis).
 
  • #27
Por cierto el snow flake es de titanio? Pensaba que era acero...
 
  • #28
Tengo el El Primero Striking 10th y el daytona, he tenido el submariner no date y estoy valorando el Glashutte. En mi opinión El Primero transmite una calidad increíble en la muñeca y es una pasada ver esa trotadora...y sin problema para leer las subesfeas. De igual manera me parece el más complementario al diver que ya tienes.
 
  • #29
yo elegiria el Daytona, puestos a gastar que esté bien gastado y lo digo por el posible valor de reventa, los demás poco a poco sin que te des cuenta ya les habras perdido el gusto o ya los habrás comprado
 
  • #30
Dudaba entre el Grand Seiko y el Rolex Daytona. Finalmente he votado al Grand Seiko
 
  • #31
Has probado el GO sixties chrono? En las fotos no dice nada, pero en la muñeca a mí me pareció sencillamente sublime, poco visto y discreto como comentas que te gusta... Por complicar un poco tu decisión ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Mi voto al Seiko Snowflake, se que no es muy popular y Rolex arrasará en la lista, pero lo vi el otro día en la Boutique de Madrid y el dial me pareció una pasada, al igual que el resto del reloj. Y eso que no tenía la aguja azul, pero el dial era ese mismo. Me dejó pasmado, increíbles acabados y apariencia.
 
  • #33
A mi personalmente me encanta el Zenith El Primero.
Saludos
 
  • #34
Yo tengo aspiraciones mucho más económicas (dado que no tengo mucho presupuesto, sueño con tenerlos todos pero de momento no tengo ninguno) un Vostok Amphibian caja 710, un Citizen ProMaster Aqualand BN 2021-03E y si algún día llegase a tener un presupuesto en el que pudiera comprar cualquier reloj, mi santo grial sería el Oris Aquis Small Second!
Saludos.

Si tuviera que elegir uno de los que has mencionado me quedo con el
Jaeger-Lecoutre Deep Sea Chrono, es precioso! Los Rolex están muy vistos!
 
Última edición:
  • #35
Una lista demasiado incompleta ...
¿ 3 de la misma marca no parece un poco sesgada ?
Me falta una opción:
- "Ninguno de los anteriores"
 
  • #36
Doxa. Un caza tiburones... O similar. Con eso me apaño.
 
  • #37
Soy de diver y creo que el sub más bonito es el 114060.
El Batman he de reconocer que es un puro espectáculo , a sin que entre el sub y el GMT para mí la pelea está reñida .
Si el dinero no es el problema y no quisiera sobre precio , no me importaría esperar por el daytona , con ese aciertas por todos lados .
El zenith el primero me
Encanta , pero los citados anteriormente me gustan mucho más .
El glashutte , la esfera ipnotica , pero demasiado clásico para mí.
El jaeger una pasada de diver chono , pero a la cola de las coronas.( gusto personal).
El seiko es precioso , pero si piensas en una posible reventa , ufff difícil el asunto.
A sin que si no quieres esperar y algo especial , el Batman es un candidato perfecto .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
El nuevo Daytona con bisel cerámico es una pasada. Si mañana te cansas de el lo vendes y sabrás que siempre va a tener un cierto valor.
 
  • #39
Pues vamos allá:
El GS me parece espectacular. Pero como tengas que venderlo (que acabarás planteándotelo) te lo vas a comer con patatas. Es injusto pero es así. Si estás seguro de que nunca lo vas a vender es una muy buena opción. Pero nos conocemos y las CRIs nos duran lo que nos duran.
El Glasshutte me gusta pero lo veo demasiado clásico. Me pasa como a ti, no cuadra con mi estilo de vida.
El Jaeger es tremendo pero me gustan con armix.
De los dos Zenith me quedaría con El primero. Pero no me gustan los cronos. Demasiado recargados.
Y quedan los Rolex. El Daytona es una buena opción pero es un crono. No me convencen y además es un reloj demasiado caro como para no estar seguro de la compra. Me quedaría con el Sub o el Batman. Y entre ellos cogeria el Batman. Es un reloj precioso, lo aguanta todo y ese bisel lo hace llamativo pero elegante. Además es un reloj relativamente exclusivo y poco visto. Para mí el único problema que tiene son los reflejitos en el armix.
 
  • #40
Daytona sin duda por que es mi reloj preferido y en cualquiera de sus referencias.

Y desde luego este 116500 no iba a ser menos.
 
  • #41
Madre mía compi. Que buen gusto!!
He votado al Zenit el primero porque me encanta pero cualquiera vale!!!
 
  • #42


En vivo es espectacular
 
  • #43
Si hay libertad, para mi Daytona!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Rolex Daytona Ceramic C 116500LN (esfera negra de ser posible, sino esta bien igual)

:dribble:
Rolex Daytona Ceramic C 116500LN Black Dial (BIG).jpg
 
  • #45
en el medio plazo estaría muy satisfecho con un speedie y un par de relojes más baratos
 
  • #46
He votado con el corazón y ha sido por el Daytona. Pensando con la cabeza mi elegido sería el Grand SEIKO. El abanico de piezas que propones tiene tal calidad, que se refleja en la diveridad de votos. Aquí podríamos decir aquello de que con cualquiera de ellos aciertas. Saludos.:ok::.
 
  • #47
De todos ellos para mi el mas versátil y todo un clásico el Sub, aunque personalmente me gusta mas la versión date.

Un saludo



La verdad es que no me gusta el ciclops de rolex, un motivo, es que no me hace falta y el otro es que es parte de lo que hace un rolex o imitación de rolex reconocible a la legua. Por eso me decantaría por el no date.
El batman, lo he puesto en la lista por que me encanta el bisel
 
  • #48
Yo descartaría los Rolex por aburridos.
El Seiko es sencillamente precioso con un toque sport.
El Glashutte dices que es demasiado formal, en todo caso sin fecha.
El Primero, me encanta con su esfera plateada.
El Jaeger me gusta mucho, pero en este caso y para elegir crono me quedo con el Zenith.
Asi quedan entonces el Seiko y el Zenith.
El dilema es crono o no crono...

El dilema chrono o no chrono es muy grande, el Zenith seria perfecto si el de dial blanco (el clásico) no se le solaparan las esferas (como han solucionado en el VPH)
 
  • #49
¿Sólo puedo elegir uno...?::Dbt:: Bueno, si es para regalármelo a mí, creo que me quedo con el GS, los demás como tú mismo dices, son demasiado "reconocibles"...:whist::

Y ahora ya en serio, tienes el PO, así que descartaría el Sub. También descarto el Daytona, porque si hay un crono que me gusta más que comer con los dedos (que por cierto no me gusta nada :pardon:), ese es el Zenith El Primero, y con brazalete. Ahora bien, el Batman también me pone burrísimo, y el GS ni hablemos...:worshippy: El dilema, viene por el uso que le puedas dar en tu vida normal, y porque se diferencie lo más posible del Omega... Vale, descarto entonces el Batman ::cry:: Así, que nos quedan el Zenith y el GS...:huh: Si vistes habitualmente con traje o americana, el GS sin dudarlo. Pero si tu indumentaria habitual tira más por lo "casual o sport", el elegido sería el crono de Zenith. Te dejo que tú hagas el último descarte, que tampoco es plan de darte todo el trabajo hecho...:D

Bendito dilema el tuyo ;-)

Edito: me olvidé del JLC, pero da igual, no hubiera pasado la primera criba, ya que no me gustan los divers con crono.:nea:

Me encanta tu razonamiento. Realmente nunca visto con traje (excepto en BBC), pero siempre con camisa un poco informal (no lisa y por fuera de los pantalones) con lo según tu teoría gana el Zenith. El GS me parece que es más de arreglar, al estilo Rolex Just Date y creo que será muy versátil
 
  • #50
Que gran gusto, caro, pero gran gusto. Cualquiera es buena elección, el Daytona podría ser el primero. Felicidades
De echo, posiblemente esta sea la única vez que pueda aspirar a una pieza de un importe tan alto, eso hace que el Daytona economicamente, posiblemente sea ahora o nunca. El problema es la disponibilidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie